Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla apagada

Una de las principales ventajas de la interfaz de Miui 12 o superiores es la versatilidad que ofrece a sus usuarios. Con lo que, muchas veces, ni siquiera llegamos a descubrir todas las opciones de gestión o personalización con las que contamos.

Por ejemplo, ¿sabías que en la UI de Xiaomi podemos escuchar música de YouTube sin necesidad de contar con la pantalla encendida o desbloqueada en todo momento.

escuchar musica en youtube

Reproducir música o videos con la pantalla apagada en Miui

Sí, por curioso que parezca, en MIUI 12 se cuenta con este truco, en el que podemos escuchar música directamente de la plataforma de Youtube u otras apps, pero, si así lo deseamos, con la pantalla apagada.

  • ¿Cómo lo podemos hacer? Empezamos este tutorial!

Primero, tendremos que ir a los ajustes/funciones especiales y después seleccionar la opción de “Herramientas de video”, en Configuración, y habilitar el primer botón y el segundo.

caja de herramientas de video xiaomi

Ahora, nos tenemos que dirigir a “Administrar aplicaciones de video” y dar clic en aquella que deseemos “Modificar”, en este caso Youtube. Si bien, tenemos otras opciones, como Prime Video, Netflix o Mi Video.

video en segundo plano xiaomi

Hecho esto, debemos abrir la app en cuestión, en nuestro caso a Youtube, y abriremos el menú desplegable de “Herramientas de video” que aparece en el lateral izquierdo de nuestro video. Aquí podremos apreciar una barra vertical en la parte lateral.

bloqueo de youtube en segundo plano

Tenemos que deslizar el dedo horizontalmente, de acuerdo con la línea, para acceder a “Reproducir el audio de video cuando la pantalla esté apagada”. Y nos saldrá un mensaje que tendremos que aceptar y listo!

Así, MIUI 12 y superiores nos permitirá ejecutar la app de YouTube en segundo plano, ya sea que usemos otra app en ese momento o mantengamos nuestra pantalla apagada para usarlo para escuchar música o cualquier video de la plataforma.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
bascula-inteligente-de-Xiaomi-cuenta-con-8-electrodos
Recopilación de las básculas y pesos de Xiaomi
Xiaomi acaba de presentar una nueva báscula inteligente en China. Hacía ya tiempo que la compañía no lanzaba un producto ...
Leer Más
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Te enseñamos esta nueva recopilación de arroceras de Xiaomi que han ido sacando al mercado, y que ya puedes comprar ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 10€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
Muy buenas! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver que acogida ...
Leer Más

1 comentario en «Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla apagada»

  1. Hola, desde hace varios días he tratado de realizar esta función, pero llevo muchas horas y esto no funciona.
    Con todo respeto, expliquen mejor este procedimiento, lamentablemente no tengo como enviarles el video, pero lo cierto es que las explicaciones de los 100 o más sitio que explican lo mismo no funciona.

    Responder

Deja un comentario