fbpx

Como grabar las llamadas en cualquier teléfono Xiaomi sin root

Bien, hoy os traemos un tutorial para que puedas grabar las llamadas desde cualquier teléfono de Xiaomi que tengas!

Como grabar las llamadas con un móvil Xiaomi

Este tutorial sirve para cualquier versión de Android y cualquier teléfono Xiaomi (seguramente también funcione para todos los Android).

grabar llamadas xiaomi

  1. Importante: Antes que nada debes estar seguro que en tu país sea legal hacerlo, ya que en la Unión Europea no lo es, y por ello han eliminado aplicaciones nativas para que no puedas hacerlo.
  2. NO es necesario ser Root ni instalar ROMs externas

Tutorial para poder grabar las llamadas en Xiaomi

  • Lo primero que necesitaras es descargar la siguiente aplicación desde este link (no vale otra versión mas moderna, ya que no funcionara) Descarga aquí
  • Activar la instalación de fuentes desconocidas ( ya que es una apk que no esta en la Play Store y te lo pide)

aplicaciones desconocidas

  • Continuar con los pasos de una instalación típica(siguiente-siguiente), hasta que llegamos a unos términos y condiciones que tienes que aceptar sobre las llamadas.

condiciones para grabar llamadas

  • Ya nos quedarían aceptar y darle los permisos a la aplicación para que pueda escuchar por el micrófono, ver el registro de llamadas, almacenamiento de las grabaciones, etc.

aceptar permisos apk llamada

  • Una vez aceptados todos los permisos, ya podrás probar su funcionamiento (y activarla o desactivarla desde el menú izquierdo de la app). También podrás buscar las grabaciones que has echo por filtros como llamadas entrantes, salientes o todas.

grabar llamadas en móvil xiaomi

  • Y ya nos quedarían por ver las típicas funciones de reproducción de esa llamada, el botón de compartir para pasarlo a otro lugar, añadir notas para saber algo en concreto sobre esa llamada y mucho mas!

 

Preguntas frecuentes a la hora de grabar llamadas con un teléfono

  1. Antes que nada como he dicho al principio, TU deberías de estar seguro que en tu país se puedan hacer estas grabaciones de llamada.
  2. Ya que estas funciones las están eliminando , por que cada día la ley esta mas estricta en ese modo en muchos países por la protección de datos.
  3. Al realizar una grabación de llamada con tu teléfono, es muy importante que la otra persona sepa que la estas grabando.
  4. Ante cualquier problema legal o posible reclamación que llegue a manos de abogados, esta grabación no seria una prueba.
  5. Las conversaciones que tengas grabadas son para uso PROPIO y nunca deben de pasarse a otra persona.
  6. Usos buenos de este tipo de aplicaciones seria el recordar una dirección o un numero de teléfono que te dijeron en la llamada y que no apuntaste bien.
  7. Con esta aplicación NO es necesario que tengas que tener root tu teléfono, por lo tanto es mas rápido y fácil de instalar y tener tu grabador de llamadas en tu teléfono Xiaomi
  8. No te puedes bajar esta (u otras) aplicaciones para grabar llamadas desde la Play Store por que los desarrolladores de este tipo de apps han tenido que adaptarse a las normativas, eliminando en todos los casos la función de grabar.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

presidente de lenovo y xiaomi

El vicepresidente de Lenovo se pasa a Xiaomi

Después de trabajar en Lenovo durante 19 años, el alto ejecutivo Chang Cheng supuestamente se había retirado (por razones familiares), ...
Leer Más
fabrica xiaomi

Xiaomi inaugura su propia línea de producción de I+D

El día de hoy (31 de diciembre de 2019), el cofundador y vicepresidente del Grupo Xiaomi, Lin Bin, llegó con ...
Leer Más
miui 11 con android 10

MIUI 11 Beta con Android 10 ya disponible en varios Xiaomi y Redmi

Parece que se viene una oleada de actualizaciones en los terminales con la entrada de este año 2020 , y ...
Leer Más

2 comentarios en “Como grabar las llamadas en cualquier teléfono Xiaomi sin root”

    • Lo advierte arriba. Pero si aceptas los términos y das todos los permisos ( usando la app que pongo yo, no puede ser otra versión) esta funcionando en Android 9 y 10 sin problemas.

      Responder

Deja un comentario