fbpx

Como grabar las llamadas en cualquier teléfono Xiaomi sin root

Bien, hoy os traemos un tutorial para que puedas grabar las llamadas desde cualquier teléfono de Xiaomi que tengas!

Como grabar las llamadas con un móvil Xiaomi

Este tutorial sirve para cualquier versión de Android y cualquier teléfono Xiaomi (seguramente también funcione para todos los Android).

grabar llamadas xiaomi

  1. Importante: Antes que nada debes estar seguro que en tu país sea legal hacerlo, ya que en la Unión Europea no lo es, y por ello han eliminado aplicaciones nativas para que no puedas hacerlo.
  2. NO es necesario ser Root ni instalar ROMs externas

Tutorial para poder grabar las llamadas en Xiaomi

  • Lo primero que necesitaras es descargar la siguiente aplicación desde este link (no vale otra versión mas moderna, ya que no funcionara) Descarga aquí
  • Activar la instalación de fuentes desconocidas ( ya que es una apk que no esta en la Play Store y te lo pide)

aplicaciones desconocidas

  • Continuar con los pasos de una instalación típica(siguiente-siguiente), hasta que llegamos a unos términos y condiciones que tienes que aceptar sobre las llamadas.

condiciones para grabar llamadas

  • Ya nos quedarían aceptar y darle los permisos a la aplicación para que pueda escuchar por el micrófono, ver el registro de llamadas, almacenamiento de las grabaciones, etc.

aceptar permisos apk llamada

  • Una vez aceptados todos los permisos, ya podrás probar su funcionamiento (y activarla o desactivarla desde el menú izquierdo de la app). También podrás buscar las grabaciones que has echo por filtros como llamadas entrantes, salientes o todas.

grabar llamadas en móvil xiaomi

  • Y ya nos quedarían por ver las típicas funciones de reproducción de esa llamada, el botón de compartir para pasarlo a otro lugar, añadir notas para saber algo en concreto sobre esa llamada y mucho mas!

 

Preguntas frecuentes a la hora de grabar llamadas con un teléfono

  1. Antes que nada como he dicho al principio, TU deberías de estar seguro que en tu país se puedan hacer estas grabaciones de llamada.
  2. Ya que estas funciones las están eliminando , por que cada día la ley esta mas estricta en ese modo en muchos países por la protección de datos.
  3. Al realizar una grabación de llamada con tu teléfono, es muy importante que la otra persona sepa que la estas grabando.
  4. Ante cualquier problema legal o posible reclamación que llegue a manos de abogados, esta grabación no seria una prueba.
  5. Las conversaciones que tengas grabadas son para uso PROPIO y nunca deben de pasarse a otra persona.
  6. Usos buenos de este tipo de aplicaciones seria el recordar una dirección o un numero de teléfono que te dijeron en la llamada y que no apuntaste bien.
  7. Con esta aplicación NO es necesario que tengas que tener root tu teléfono, por lo tanto es mas rápido y fácil de instalar y tener tu grabador de llamadas en tu teléfono Xiaomi
  8. No te puedes bajar esta (u otras) aplicaciones para grabar llamadas desde la Play Store por que los desarrolladores de este tipo de apps han tenido que adaptarse a las normativas, eliminando en todos los casos la función de grabar.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Lanzamiento de Xiaomi TV Master Series

Xiaomi TV Master Series presentado oficialmente: 4K OLED

En este 2020, Xiaomi parece decidido a incursionar en el mercado de las paneles OLED. Pues, ha lanzado su primera ...
Leer Más
Smart Panoramic Camera

Xiaomi lanza la XVV Smart Panoramic Camera para proteger tu hogar

Xiaomi vuelve a la carga con los equipos de seguridad para el hogar. Esta vez con una nueva cámara de ...
Leer Más
Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro se hunde en la calificación DXOMARK Selfie

Si hay algo que reprocharle a Xiaomi es la poca calidad fotográfica de sus móviles. Y, aunque parece que trabajan ...
Leer Más

20 comentarios en “Como grabar las llamadas en cualquier teléfono Xiaomi sin root”

    • Lo advierte arriba. Pero si aceptas los términos y das todos los permisos ( usando la app que pongo yo, no puede ser otra versión) esta funcionando en Android 9 y 10 sin problemas.

      Responder
        • tienes que descargar la app que ponemos el link , sin actualizarla ni nada. Y después darle los permisos que te pide a todo. Que rom tienes instalada?

          Responder
          • Sí, sí, he seguido las instrucciones al pie de la letra. La versión instalada es la que indicas y no he actualizado, pero la voz del otro interlocutor no se graba, solo la mía.
            La Rom ni idea, es un Xiaomi redmi note 8 pero versión global, no he tocado nada, lleva lo que viene de serie.

          • Mira en ajustes , sobre el teléfono y comprueba que tenga la versión miui global 11.0.3.0 PGGEUXM , con esta versión es donde yo lo he probado en un note 8 pro.

    • es bastante raro, por que hay a algunos que si le funciona y a otros no, pero al ser la misma rom y demás debería de poder grabar igual que el mio. Lo he probado en otro teléfono y también me sirve, un huawei p10

      Responder
  1. En un Note 8T graba lo del micro, de hecho si silencias el micro, no graba nada. Se oye lo que dice la otra parte pero flojo, porque es lo que recoge el micro del propio altavoz del teléfono.

    Responder
  2. Que hostias adaptarse a ley:
    Hola: Me acabo de comprar un redmi note 8 y tengo el mismo problema.
    La mierda es que en buena parte me cambié de un Huawei por que no podía grabar.
    De móviles sé lo justo pero de legislación sí que sé.
    Es totalmente falso que en España no se puedan grabar las llamadas en que uno participa, tanto si inicias la llamda o como si la recibes. Lo que no puede es grabar las llamadas en las que no participa, esos son escuchas y sólo se pueden hacer con autorización judicial, salvo que seas Villarejo.
    Volviendo al tema. Se pueden las llamadas que haces y recibes, sin permiso expreso de los participantes y las puedes guardar y escuchar cuantas veces quieras. [Lo que no se puede es hacerlas públicas, sin permiso de los participantes.
    Además tienes la obligación de custodiarlas. Todo lo dicho rige con cualquier sistema de grabación ( audio, foto o vídeo) en un acto en el que tú participes. Todo esto con los límites de los derechos de autor ( conciertos, museos, representaciones, etc…)
    El grabar una conversación te puede servir para recordar citas números o hechos que se han comentado y también, para recordarle a alguno de los participantes de palabra lo dijo y si lo niega avisarle de que está grabado y que con su permiso se puede oír lo registrado para comprobar lo realmente dicho.
    A ver si es verdad que permiten la grabación. Han limitado tanto esto, que no sólo las varias apps que hay no funcionan,, si no que ni siquiera con el manos libres y la grabadora puedes hacerlo (al menos yo).

    Responder
  3. Cierto, no sé de dónde sale la creencia de que no se puede grabar o de que hay que avisar si lo haces, entre particulares no hay prohibición alguna.

    Responder
  4. España, Argentina, Colombia… En Redmi Note 8 PRO definitivamente no se puede grabar la llamada. Ni siquiera manualmente. Lamentable pues es un muy buen celular pero sin esta opción me queda sirviendo para casi nada.

    Responder
  5. En Xiaomi Redmi Note 9 no funciona, probado tal cual se explica. Tiene el marcador telefónico de Google y lo bloquea todo, sólo se oye lo que tú hablas.

    Responder

Deja un comentario