¿Cómo hacer reset de la contraseña de Xiaomi? ¿Olvidaste la password?

Los usuarios Xiaomi tienen acceso a “Mi cuenta”, donde se almacenan los datos más importantes y además es parte esencial del sistema de seguridad de los dispositivos Xiaomi, ¿necesitas hacer reset en esta por que la olvidaste?, solo sigue leyendo.

Pasos para hacer el reset de la contraseña Xiaomi desde la web

cambiar contraseña xiaomi

En los casos en que ya no tienes acceso a tu móvil, la mejor opción es restablecer la contraseña Xiaomi desde la web, el proceso es bastante simple, solo deberás seguir estos pasos:

  1. El primer paso a seguir es ingresar a la web oficial de Xiaomi y entrar en «Mi Account» desde aquí.
  2. Lo primero que verás cuando accedas es la página donde ingresas los datos para iniciar sesión, verás un apartado de ¿Olvidaste tu contraseña?, haz clic sobre esta.
forgot password xiaomi
  1. Te pedirán que elijas el medio de comunicación para el proceso de recuperación de la contraseña, puede ser un email, número telefónico, o incluso el ID de mi cuenta.
  2. Escribe la información pertinente y luego haz clic sobre el botón de la palabra “siguiente”. También deberás marcar el recuadro de “no soy un robot”.
  3. Al número telefónico que tengas registrado llegará un código de verificación, para recibir el código presiona el botón “enviar”.
  4. Ingresa el código que llegue a tu número telefónico, este llegará a través de un SMS, luego vuelve a presionar el botón “enviar”.
verificar cuenta de xiaomi
  1. Y listo, tendrás acceso al cambio de la contraseña Xiaomi, si tenías el teléfono bloqueado podrás desbloquearlo rápidamente.

Procedimiento para restablecer la contraseña Xiaomi desde el móvil

Esta es la alternativa más rápida y sencilla, pero necesitas acceso a tu teléfono porque deberás hacerlo desde el apartado de “Configuración” de tu móvil, los pasos son simples, sigue cada uno en detalle:

  1. Accede al área “Ajustes” de tu teléfono.
  2. Si desplazas hacia la parte de abajo una vez que ingresas a la configuración, encontrarás el apartado “Mi cuenta o Cuenta Mi”, ingresa a este.
cuenta xiaomi
  1. Ahora tendrás dos opciones, según si estas logeado o no en tu cuenta de Xiaomi:
  • Primera opción: Si estas dentro de la cuenta, veras una opción que dice «Ayuda» seguido de «restablecer contraseña«.
  • Segunda opción: Si no estas dentro de tu cuenta, tendrás que darle a la opción de “Olvidé mi contraseña”.
olvide mi contraseña en miui
  1. Deberás ingresar tu número de teléfono ya que será a este al que llegue el código a través de un SMS.
  2. Haz clic sobre la palabra “Siguiente” y sobre el botón “Enviar”.
  3. Cuando tengas el código en tu teléfono deberás ingresarlo y podrás tener acceso a la pantalla en la que te permitirán completar el proceso de restablecimiento de la contraseña.
  4.  Solo te queda ingresar la nueva contraseña y confirmarla, recuerda usar una que puedas recordar esta vez y que sea lo suficientemente segura.
restablecer cuenta de miui
  1. Una vez puesta la nueva contraseña y confirmada, tan solo le damos al botón de enviar o submit y listo, tu contraseña de Xiaomi ha sido restablecida por la nueva que hayas elegido.

¿Y si el código de restablecer la contraseña de Xiaomi no llega a mi teléfono?

No te preocupes, en caso de que no tengas acceso al móvil, solo tendrás que elegir la opción de recibir el código al correo electrónico, pero este debe estar vinculado a tu cuenta.

Si no tienes ninguna de las dos opciones entonces deberás ponerte en contacto con tu operador, para que te ayude a gestionar el código que te permitirá hacer reset de la contraseña Xiaomi.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertar por las mañanas puede ser una tarea difícil, pero puedes hacer que sea más sencillo con este reloj despertador ...
Leer Más
bascula-inteligente-de-Xiaomi-cuenta-con-8-electrodos
Recopilación de las básculas y pesos de Xiaomi
Xiaomi acaba de presentar una nueva báscula inteligente en China. Hacía ya tiempo que la compañía no lanzaba un producto ...
Leer Más
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más

1 comentario en «¿Cómo hacer reset de la contraseña de Xiaomi? ¿Olvidaste la password?»

Deja un comentario