Cómo ocultar fotos y videos en tu teléfono inteligente Xiaomi

Miui nos ofrece una cantidad interminable de funciones muy útiles para nuestra privacidad. Como ya has podido ver en anteriores tutoriales que hicimos, podías esconder aplicaciones, por ejemplo para que nadie las encuentre. Pero en esta ocasión, te traemos un tutorial para esconder los videos y fotos de tu galería.

ocultar imagenes con patron

¿Cómo ocultar fotografías en tu teléfono de Xiaomi, Redmi o Poco?

Seguramente te ha pasado que estas con alguien y de pronto aparece una fotografía o un video que no querrías que nadie lo encontrase o viera.

Con este tutorial aprenderás a como proteger el contenido multimedia, tanto fotografías, como videos de tu galería por defecto de Miui.

Como esconder fotos y videos en Miui 11 o superior

Para activar o acceder a la opción de esconder fotografías y videos en nuestro teléfono de Xiaomi, tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Nos dirigimos a la aplicación de galería
  • Ahora mantendremos presionadas las fotografías o videos que quieras ocultar
  • Al cabo de unos segundos te aparecerán varias opciones en la parte inferior, presionamos en «agregar al álbum«
  • Después de darle , tenemos que seleccionar álbum privado y aceptamos

album oculto

Es posible que te pida sincronizar el álbum de fotografías, si no lo tenias activado de antes. Simplemente le damos a «Ve a Ajustes»

sincronizar imagenes ocultas

Y una vez dentro buscamos y activamos la sincronización automáticamente.

Una vez realizado este paso, ahora solamente tendremos que volver a la aplicación de la galería y desde la opción álbumes, arrastraremos hacia abajo y veremos que el nuevo álbum privado, nos requiere una contraseña para poder entrar.

  • Simplemente tendremos que poner el patrón o la contraseña que te da a elegir la primera vez que entras al álbum oculto y ya podremos ver nuestros videos y fotos privadas.

¿Cómo pasar fotografías desde el álbum oculto o privado a la galería?

Si lo que quieres es restaurar una fotografía, para que se vea de nuevo en la galería normal (sin estar oculta). Lo único que tienes que hacer es desde el álbum oculto, seleccionar la fotografías que quieres restaurar y darle al botón inferior que dice mostrar.

mostrar imagenes

Una vez que le has dado a la opción de mostrar, te dirá que elijas en que álbum quieres mostrar de nuevo estas imágenes y listo.

Función para esconder fotografías en tu teléfono de Xiaomi, Redmi o Poco

Esperemos que esta función «oculta» de Miui, te ayude para guardar esas fotografías o videos que no quieras que aparezcan en tu teléfono en la zona privada, para así, tener mayor seguridad y privacidad en tu galería y sin instalar ninguna aplicación extra.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
taladro hoto
Nuevo taladro inalámbrico con pantalla de Xiaomi y Hoto
Un nuevo gadget para los mas manitas de la casa, el nuevo taladro inalámbrico de Hoto y Xiaomi, ya disponible para ...
Leer Más
Batidora inalámbrica de Xiaomi para tu cocina ya disponible
Batidora inalámbrica de Xiaomi para tu cocina ya disponible
Xiaomi no para de lanzar productos, y hoy, nos trae otro mas para su cocina. Hablamos de una batidora inalámbrica ...
Leer Más
teclados-xiaomi
¿Mejores teclados y como instalarlos en tu Xiaomi? 2022
Entre las diversas ventajas que podemos encontrar en Android, tenemos la posibilidad de instalar en nuestro dispositivo un teclado diferente ...
Leer Más

Deja un comentario