Cómo pasar fotos de un xiaomi al ordenador

En este post te enseñaremos cómo pasar fotos de un Xiaomi al ordenador sin cable USB, a través del Wi-Fi. Incluso, verás un método para transferir tus imágenes sin ninguna conexión a Internet. Así que, ¡échales un vistazo!

pasar fotos de xiaomi a pc

Método #1 (CON Internet): Cómo pasar las fotos y otros archivos de un móvil Xiaomi al ordenador

El procedimiento será por medio de la aplicación ShareMe, conocida anteriormente como Mi Drop; que nos servirá para crear un servidor FTP. Entonces, para pasar las fotos de un móvil Xiaomi a PC, el primer paso es descargar ShareMe en tu móvil.

El segundo paso consiste en conectar tanto tu PC como tu smartphone Xiaomi a la misma red Wi-Fi. El tercer paso es abrir la aplicación ShareMe y hacer lo siguiente:

como pasar fotos del xiaomi al ordenador

  1. El esquina superior izquierda, toca la imagen de tu avatar.
  2. Pulsa sobre la opción “Conectar al ordenador”.
  3. Da un toque sobre “Iniciar”, y coloca (o no) una contraseña.

El cuarto paso es copiar la dirección IP que nos mostrará, ir a nuestro ordenador, e  introducir la IP en nuestro navegador web favorito.

Luego de esto, tendrás que introducir la contraseña (si la colocaste), y ya podrás ver cada carpeta dentro de tu smartphone Xiaomi, así que sólo tendrás que dirigirte a la carpeta en cuestión y descargar el archivo que desees.

Método #2 (SIN Internet): Pasar las fotos de tu teléfono Xiaomi a la PC

La siguiente forma es mucho más sencilla que la anterior, e igualmente es a través de ShareMe, sólo que… ni el ordenador, ni el móvil deberán estar conectados a la misma red, pues la aplicación puede crear su propio punto de acceso. 

En este caso, tienes que volver a tocar tu avatar en la esquina superior izquierda. Pero ahora, tendrás que pulsar en “Compartir web”. Después, tendrás que seleccionar la o las fotos y tocar el botón “Enviar”. Tras hacerlo, aparecerá una pantalla indicándonos el nombre y la contraseña de la red a la que debe conectarse el ordenador.

descargar fotos xiaomi a pc

Una vez conectes el PC, te mostrará la dirección IP que deberás introducir en el navegador y… ¡voilà! Podrás ver y descargar los archivos que seleccionaste con anterioridad.

Como ves, pasar fotos de la SD de un Xiaomi a tu ordenador no es para nada complicado: ya no perderás nunca mas tus fotografías por no saber pasarlas al ordenador correctamente y como has visto , muy fácilmente.

Esperamos que este sencillo tutorial de como pasar fotos de Xiaomi a un pc o ordenador te haya ayudado, y que puedas descargar esas fotografías que tanto te gustaban y almacenarlas en un lugar seguro en tu disco duro.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Buenas noticias para todos los usuarios y amantes de la marca! Desde hoy podrás entrar el grupo de @novedadesxiaomi en ...
Leer Más
1652440401_48_Los-Tetris-Crocs-de-Xiaomi-dan-un-toque-de-color.jpg
Las chanclas Crocs de Xiaomi y su modelo tetris para el verano
Hace algunos días atrás, la plataforma de financiamiento de Xiaomi, Youpin, presentaba, para sorpresa de todos, unas sandalias tipo Crocs ...
Leer Más
hacer root en xiaomi mi a3
¿Cómo rootear e instalar TWRP en el Xiaomi Mi A3?
Acaban de lanzar ( y cancelar) la actualización de Android 10 para los Xiaomi Mi A3 , el teléfono de ...
Leer Más

5 comentarios en «Cómo pasar fotos de un xiaomi al ordenador»

  1. Curiosmente a mi me ha funcionado perfectamente y soy un pricipiante que vengo de muchos años con iPhone y ando super perdido a no ser que mi nuevo Android Poco X3 lo haya mejorado, para empezar ya trae ShareMe instalado y lamento que a otros no les funcione, les entiendo porque a mi me pasa con otras muchas aplicaciones, pero estoy seguro de que iré conociendollas mejor con el uso.

    Responder

Deja un comentario