Ver toda la TDT y otros canales gratis en Xiaomi Mi Tv Stick

Aunque actualmente se tiene acceso a una variedad de plataformas Streaming que ofrecen contenido para todo tipo de usuarios, en ocasiones los canales tradicionales también garantizan muy buen entretenimiento y lo mejor de todo es que no hay que pagar ningún tipo de suscripción.

Es por esto que muchas personas están buscando la forma de poder disfrutar de la TDT y otra serie de canales desde el Xiaomi Mi TV Stick, ¿es posible?, por supuesto que sí, te mostramos cómo.

ver toda la TDT en xiaomi sin antena

¿Cómo ver la programación TDT sin tener antena? Con un Mi TV Stick o Mi Box

Para nadie es un secreto que con Xiaomi Mi TV Stick cualquier televisor pre-smart puede convertirse en un SmartTV, utilizando en todo momento tu conexión a internet para permitirte el disfrute de una gran variedad de programación.

Sabiendo esto, si lo que buscas es poder disfrutar de la programación TDT sin tener que instalar la antena, Tivify o TDTChannels son la respuesta. Mi TV Stick te ofrece 8GB de almacenamiento en los cuales podrás instalar aplicaciones muy útiles, como las que ya te hemos mencionado, entonces ¿Cómo hacer uso de estas aplicaciones para ver la TDT gratis? Simple, tienes dos alternativas:

  1. Puedes descargar cualquiera de las Apps que te hemos recomendado en tu móvil, esto si ya no cuentas con suficiente espacio de almacenamiento en Mi TV Stick. En este caso, podrás usar el móvil como un mando a distancia, a través de la app Mi Remote de Xiaomi.
  2. O descarga el archivo apk de la aplicación de tu preferencia, luego instálalo en el Mi TV Stick de Xiaomi y una vez que tengas activado el “modo desarrollador” de la TV o del Mi TV Stick ya estará todo listo, podrás ver la programación.
Tivify para ver la tdt gratis

Sin importar cuál sea la alternativa por la que te decantes, el resultado será el mismo, podrás disfrutar de cientos de canales, completamente gratuitos.

  • Como plus, te recomendamos que hagas la descarga del archivo descargable de Tivify o TDTChannels, en cualquiera de estos casos deberás hacer la activación de la instalación de orígenes desconocidos.
  • TDTChannels ofrece emisiones de calidad, así como una diversidad de opciones de stream.
  • Tifivy por su parte te permitirá pausar, grabar, retroceder y avanzar todos los contenidos de la TDT, además de que te permitirá hacer búsquedas por voz y hacer streaming con contenidos que tengan compatibilidad con Miracast.

Otras apps para disfrutar de más de 500 canales gratuitos en tu stick de Xiaomi

Si ninguna de las opciones se adapta a tus necesidades, aún hay otras alternativas que puedes probar:

photocall tv para ver gratis los canales
  1. Pluto TV: Aunque no te dará acceso a canales generalistas, sí te permitirá ver contenido muy variado, películas que van desde el género de terror, hasta comedia, romance, animadas y mucho más, es ideal para los gustos de todos los miembros de la familia.
  2. MiTele: Tendrás acceso a 10 canales en directo y a un catálogo que aunque no muy amplio, es variado en cuanto al contenido, películas, series extranjeras, nacionales, incluso podrás disfrutar de tus eventos deportivos favoritos.
  3. Photocall: Para poder tener acceso a todo el contenido con esta aplicación, es necesario que tengas instalado en tu TV, un navegador. Desde la web de Photocall.TV tendrás la posibilidad de disfrutar de un contenido variado, programación nacional e internacional, sin ningún tipo de publicidad.
  4. DistroTV: Son en total 154 canales a los que tendrás acceso a través de DistroTV, no todos son generalistas, ya que también te ofrece canales con programación internacional, series, películas y más.

¿Sales de casa y quieres ver la televisión gratis en tu teléfono de Xiaomi? Ya puedes hacerlo!

Este tutorial no solo funciona con el Mi Stick de Xiaomi en tu televisión de casa. Muchas de estas aplicaciones también son compatibles con tu teléfono y podrás disfrutar de la televisión en directo completamente gratis en cualquier parte del mundo!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi y ARM presentan nuevos SoC propios en colaboración con MediaTek
Xiaomi y ARM presentan nuevos SoC propios en colaboración con MediaTek
El intento del Xiaomi Mi 5C en 2017 por estrenar el SoC propietario de Xiaomi resultó ser un sonoro fracaso ...
El nuevo Xiaomi 14 Ultra: todo lo que necesitas saber antes de su presentación
El nuevo Xiaomi 14 Ultra: todo lo que necesitas saber antes de su presentación
Para aquellos conocedores de la industria móvil, la confirmación de especificaciones de un nuevo smartphone suele llegar con las filtraciones ...
TWRP Xiaomi
Cómo instalar una ROM por TWRP en tu Xiaomi, Redmi o Poco
Si ya estás cansado de la rom que tienes por defecto y quieres cambiarla por una que has visto custom, ...
Deja un comentario