Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi

Tal vez no te suenes, pero la marca DUKA, desde hace tiempo, se ha especializado en el área de medidores láseres. De hecho, en su catálogo, los podemos encontrar en todos los tamaños, formas y estilos (como este modelo anterior). Pues bien, en esta ocasión, bajo el apoyo y mirada de Xiaomi, ha lanzado una nueva solución económica y compacta, por medio de su plataforma YouPin.

Así, el nuevo medidor digital Ll-1 debuta en crowfunding con varias mejoras, así como con un bonito diseño y, cómo ya es frecuente, con un precio bastante bajo.

¿Cuáles son las características y funciones de este nuevo medidor láser?

El nuevo medidor láser digital DUKA LI-1 cuenta con un diseño novedoso, bastante diferente de la generación que lo precedió. En cuanto al diseño, podemos calificarlo como elegante. Así mismo, cuenta con una pantalla LED de buen tamaño (es en ella que podremos ver el resultado de las mediciones, así como el estado de la batería), así como una certificación IP54 y, para recargar su batería, un puerto de carga USB-C.

Por otra parte, tenemos la opción de comprar este dispositivo tanto sólo, como junto con su soporte, con el cual podremos conseguir mediciones aún más exactas. Además, cuenta con la capacidad de medir longitudes mayores a los 100 metros.

Como se aprecia, el soporte cuenta con elementos que permiten su rotación, ajuste y movimiento. Por lo que, si queremos poder aprovechar al máximo las funciones y características del medidor de Xiaomi, nuestra recomendación es el adquirirlo con el soporte.

También, como podemos ver en las imágenes, se trata de un medidor de pequeñas dimensiones, lo que lo hace muy fácil de transportar. De hecho, apenas cuenta con un peso de 70 gramos y un ancho menor a los 20 mm de grosor. Esto permite que podamos llevarlo con nosotros fácilmente; por ejemplo, cargándolo en nuestro bolsillo, en la guantera de nuestro auto, en un maletín, etc.

  • En lo que respecta a los colores, por el momento sólo se tiene información de su diseño en color plateado o metálico y negro.

En conjunto, podemos decir que se trata de un producto de alta calidad (ya la conocida de los productos de Xiaomi) y, como ya también es habitual, a un precio bastante atractivo; es decir, una buena solución con una inmejorable relación calidad y precio.

¿Cuál es el precio y disponibilidad del nuevo medidor láser barato DUKA LI-1 de Xiaomi?

Por ahora, el nuevo Xiaomi DUKA LI-1 sólo se encuentra disponible en YouPin, la plataforma de crowfunding de Xiaomi. Es decir, sólo puede ser adquirida, por el momento, por usuarios chinos.

En cuanto a su precio de lanzamiento, es de 99 yuanes, que al tipo de cambio vendrían a ser 12,7 euros. Precio que, se espera, aumente un poco si es que se llega a liberar su venta para el mercado occidental.

Cuando contemos con más información o enlaces de compra de este medidor, editaremos el articulo para que puedas comprarlo al mejor precio.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
maquina de pelar xiaomi
La maquinilla de pelar de Xiaomi
El catálogo de productos de Xiaomi para el cuidado personal no deja de crecer. En esta ocasión, la firma china ...
Leer Más
La serie Xiaomi 12S tiene fecha de lanzamiento y llega junto a Leica
La serie Xiaomi 12S tiene fecha de lanzamiento y llega junto a Leica
Después de tantos rumores, especulaciones sobre sus características, e incluso cambios de fecha para su lanzamiento, la serie Xiaomi 12S ...
Leer Más
cepillos de dientes de xiaomi
Todos los cepillos de dientes de Xiaomi, Mijia y Oclean
Esta es la mejor recopilación de todos los cepillos de dientes de la marca de Xiaomi, Mijia, Enchen y Oclean ...
Leer Más

Deja un comentario