Medidor laser de Xiaomi: Recopilación de medidores de distancia

Xiaomi acaba de lanzar su propio medidor láser de alta precisión. En la actualidad, este tipo de herramientas son consideradas una gran alternativa a la tradicional cinta métrica a la hora de medir la distancia entre dos puntos, gracias a que permiten hacerlo de una forma bastante sencilla.

Medidor láser Xiaomi

La medición de distancias siempre ha sido un poco tediosa, pero con un distanciómetro Xiaomi podrás obtener datos precisos sin riesgos ni inconvenientes, incluso en mediciones largas.

Xiaomi Smart Laser Measure: el medidor láser que todos desearían tener

Xiaomi Smart Laser Measure

Tal como podemos apreciar en las imágenes oficiales, el Smart Laser Measure es un medidor digital bastante sencillo, un aspecto que contrasta con todo lo que puede hacer. Este producto equipa un láser de Clase II que le permite medir distancias desde los 0.05 hasta los 40 metros con un margen de error de apenas 3 mm.

En la parte frontal, posee una pequeña pantalla LCD de alto contraste desde la que podremos ver los datos de la medición actual, las mediciones pasadas, el nivel actual de la batería e incluso elegir la unidad de medición: si en metros, centímetros, milímetros, entre otros.

El Xiaomi Smart Laser Measure cuenta con conectividad Bluetooth, gracias a la cual podremos llevar un registro de los datos desde el móvil, trazar planos del suelo, elaborar mapas o hasta hacer cálculos de longitud, área o volumen. Todo esto mediante la app Mi Home.

Asimismo, posee una funcionalidad conocida como See the Effect con la que podremos tener una especie de vista previa de cómo quedaría tal televisor, por ejemplo, en el salón, dormitorio o cocina. Incluso obtendremos recomendaciones según el tamaño de la estancia.

Medidor láser inteligente Xiaomi

El medidor láser Xiaomi integra una batería de 370 mAh que podremos cargar mediante un puerto USB de tipo C que integra en la parte inferior.

Comprar el medidor digital de Xiaomi al mejor precio

El Xiaomi Smart Laser Measure ya está disponible en España. Se puede comprar en la tienda oficial de la marca o a través de Amazon por unos 45 euros, un precio que no está para nada mal para un distanciómetro inteligente con todas estas características.

Rebajas
Xiaomi Smart Laser Measure - Medidor láser con Pantalla LCD de 1,23 Pulgadas, Alta precisión, Control Remoto de App, Gris Oscuro
  • Unidad de medida m/ft, unidad mínima mostrada 0,001 m, rango de medición 0,05-40 m, láser de 630-680 nm
  • Pantalla LCD de alta luminosidad de 1,23", que permite visualizar la medición corriente y el historial, la unidad de medición, la batería restante y el estado de conexión Bluetooth
  • Batería de litio de 370 mAh que permite medir hasta 3000 veces con una sola carga. Recargable rápido en 100 minutos
  • Peso de solo 60 g

Duka LI-1 es el nuevo medidor láser económico de Xiaomi

Tal vez no te suenes, pero la marca DUKA, desde hace tiempo, se ha especializado en el área de medidores láseres. De hecho, en su catálogo, los podemos encontrar en todos los tamaños, formas y estilos (como este modelo anterior que está más abajo). Pues bien, en esta ocasión, bajo el apoyo y mirada de Xiaomi, ha lanzado una nueva solución económica y compacta, por medio de su plataforma YouPin.

Así, el nuevo medidor digital Ll-1 debuta en crowfunding con varias mejoras, así como con un bonito diseño y, cómo ya es frecuente, con un precio bastante bajo.

¿Cuáles son las características y funciones de este nuevo medidor láser?

El nuevo medidor láser digital DUKA LI-1 cuenta con un diseño novedoso, bastante diferente de la generación que lo precedió. En cuanto al diseño, podemos calificarlo como elegante. Así mismo, cuenta con una pantalla LED de buen tamaño (es en ella que podremos ver el resultado de las mediciones, así como el estado de la batería), así como una certificación IP54 y, para recargar su batería, un puerto de carga USB-C.

Por otra parte, tenemos la opción de comprar este dispositivo tanto sólo, como junto con su soporte, con el cual podremos conseguir mediciones aún más exactas. Además, cuenta con la capacidad de medir longitudes mayores a los 100 metros.

Como se aprecia, el soporte cuenta con elementos que permiten su rotación, ajuste y movimiento. Por lo que, si queremos poder aprovechar al máximo las funciones y características del medidor de Xiaomi, nuestra recomendación es el adquirirlo con el soporte.

También, como podemos ver en las imágenes, se trata de un medidor de pequeñas dimensiones, lo que lo hace muy fácil de transportar. De hecho, apenas cuenta con un peso de 70 gramos y un ancho menor a los 20 mm de grosor. Esto permite que podamos llevarlo con nosotros fácilmente; por ejemplo, cargándolo en nuestro bolsillo, en la guantera de nuestro auto, en un maletín, etc.

  • En lo que respecta a los colores, por el momento sólo se tiene información de su diseño en color plateado o metálico y negro.

En conjunto, podemos decir que se trata de un producto de alta calidad (ya la conocida de los productos de Xiaomi) y, como ya también es habitual, a un precio bastante atractivo; es decir, una buena solución con una inmejorable relación calidad y precio.

¿Cuál es el precio y disponibilidad del nuevo medidor láser barato DUKA LI-1 de Xiaomi?

Por ahora, el nuevo Xiaomi DUKA LI-1 sólo se encuentra disponible en YouPin, la plataforma de crowfunding de Xiaomi. Es decir, sólo puede ser adquirida, por el momento, por usuarios chinos.

En cuanto a su precio de lanzamiento, es de 99 yuanes, que al tipo de cambio vendrían a ser 12,7 euros. Precio que, se espera, aumente un poco si es que se llega a liberar su venta para el mercado occidental.

Cuando contemos con más información o enlaces de compra de este medidor, editaremos el articulo para que puedas comprarlo al mejor precio.

Medidor láser Duka LS5 de Xiaomi YouPin al mejor precio

Aún a finales de año siguen lanzando innovadores e interesantes gadgets en la famosa plataforma Youpin. En esta ocasión, lo que ha llegado a Xiaomi Youpin es un medidor láser bastante preciso para calcular todo tipo de medidas. Lo curioso es que tiene una apariencia que le hace parecer, ¡al Mi TV stick!.

Características de DUKA LS5, el nuevo medidor láser que está a la venta en Xiaomi Youpin

Sí, así es. No es un nuevo Mi TV Stick, ni va enchufado a tu televisión, aunque tiene un diseño, e incluso, unas dimensiones (9,5 × 2,65 × 1,3 centímetros) similares.

En realidad es una herramienta para medir distancias de entre 0,3 metros como mínimo a 40 metros como máximo. Inclusive, puede calcular áreas, ángulos, volumen, alturas, etcétera, todo eso le toma sólo 0,2 segundos, eso sí, lo hace con una precisión espectacular.

xiaomi youpin duka metro 3

Es decir, que en menos de un segundo puedes saber la distancia exacta de dos paredes o entre dos objetos, o bien, la altura del suelo al techo. Y mucho más sin necesidad de usar una tradicional cinta métrica. Los resultados se muestran en su pantalla OLED monocroma, en la unidad por excelencia de Europa, es decir, en metros.

El DUKA LS5 funciona con una batería 280 mAh, suena poco, pero gracias a su pantalla monocroma de tecnología OLED, ofrece una autonomía más que suficiente para realizar hasta 4.000 mediciones en una sola carga. Y hablando de carga, esta se realiza por medio de un USB tipo C. Este gadget tiene un peso de 38 gramos, por lo que puedes llevarlo en cualquier lado.

Precio y disponibilidad del medidor de paredes de Xiaomi

medidor laser xiaomi

El nuevo medidor láser DUKA LS5 está disponible a través de Xiaomi Youpin a un precio de 99 yuanes, o sea, poco más de 12 euros al cambio. Es obvio que sólo está a la venta en China, así que de querer comprarlo habrá que recurrir a AliExpress.

De momento hay ya dos vendedores que ofrecen este medidor, pero estamos seguros de que saldra alguno mas y el precio ira bajando!

Ver medidor láser Duka Ls5
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi 14 CIVI lanzado: características, precio y fecha de estreno
Xiaomi 14 CIVI lanzado: características, precio y fecha de estreno
Por primera vez somos testigos de un crossover peculiar: la serie CIVI se une a la saga Number, dando lugar ...
precio-xiaomi-magnetic-charging-cable-for-wearables.jpg
Compra el cable de carga Magnética Xiaomi: Ideal para Smart Bands y Wearables
¿Estás cansado de los cables de carga convencionales que presentan más inconvenientes que soluciones? Si buscas un método de carga ...
Xiaomi UniBlade Trimmer: Innovación en tu afeitado diario
Xiaomi UniBlade Trimmer: Innovación en tu afeitado diario
¿Buscas un afeitado perfecto y sin complicaciones que se adapte a tu ritmo de vida? Descubre el Xiaomi UniBlade Trimmer, ...
Deja un comentario