Nuevo cargador de tres puertos y 140W de potencia de Xiaomi

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Un nuevo super cargador de tres puertos de Xiaomi está en camino. Según la información que hemos recibido en las últimas horas, se ha descubierto un nuevo certificado de adaptador de carga Xiaomi en el Centro de Certificación de Calidad de China (CQC).

El cargador de tres puertos de Xiaomi alcanza los 140W de potencia

cargador 140w xiaomi

Xiaomi, que ha convertido el estándar de carga de 120 W en sus dispositivos estrella y aumentando a unos 67W la media de sus modelos. Es por ello que continúa produciendo cargadores con la potencia necesaria para cargar estos teléfonos, y se está preparando el lanzamiento de un nuevo cargador Xiaomi de tres puertos y una potencia increíble.

El nuevo cargador de tres puertos de Xiaomi ha sido identificado en CQC con el número de modelo MDY-16-EA. El certificado muestra al fabricante como Xiaomi Communication Technology y el número de certificado es 2023010907575784.

  • Según la certificación, este producto tiene 3 salidas, 2 salidas USB-C PD y una salida USB tipo A.

Las potencias de salida del nuevo cargador de Xiaomi son las siguientes:

  • Carga rápida de puerto único de 120W
  • Carga rápida de puerto dual de 67W + 67W o 100W + 33W
  • Carga rápida de 45W + 45W + 50W, 65W + 65W + 10W y carga rápida de 100W + 20W + 20W combinación con tres puertos simultáneamente.

El cargador utiliza el protocolo de carga rápida PD 20V-5A/6A y la potencia máxima alcanzable es de 140 W. El proceso de certificación se llevó a cabo hace unas semanas y el producto fue aprobado sin problemas. El cargador también es compatible con el protocolo de carga UFCS y es posible que se lance muy pronto al mercado.

Esta es una gran mejora con respecto al mejor cargador anterior de Xiaomi, que siendo de 120W solo puede cargar 1 dispositivo a la vez. El siguiente cargador con 3 puertos y que podemos comprar ahora mismo es el GaN Charger de Xiaomi con una velocidad de 67 W.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi acaba de publicar las especificaciones completas de su último buque insignia, que establece nuevos estándares en cuanto a factores ...
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
El ecosistema Xiaomi es enorme, con muchos productos útiles producidos tanto por la propia casa de Lei Jun como por ...
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Las filtraciones y revelaciones tempranas no son del todo inusuales en esta evolución permanente de un mundo donde todo se ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir