Entrena con las plataformas giratorias de Xiaomi en tu casa

Bajar de peso desde la comodidad de tu hogar es perfectamente posible con el equipo de entrenamiento disponible en Youpin. El portal de financiamiento de Xiaomi dispone de productos como estas plataformas giratorias Yolomi Twist que permiten entrenar diferentes partes del cuerpo de una forma realmente sencilla, y que actualmente están de oferta en AliExpress.

Xiaomi Yolomi Twist para entrenar en casa

Las Yolomi Twist se tratan de dos plataformas independientes —disponibles en tamaños de hasta 29.5cm de longitud— que consisten en una base giratoria encima de una base fija: una estructura que le permite ofrecer un movimiento giratorio para entrenar diferentes partes del cuerpo.

En principio, las plataformas se han diseñado para colocar los pies sobre ellas y así entrenar el área entre el torso y la pelvis, pero la misma marca indica que puedes usarlas de distintas formas para entrenar otras zonas de la parte superior o inferior: así podrías incluso hacer planchas cómodamente al dejar descansar los antebrazos encima de ellas, por poner un ejemplo.

Plataforma de entrenamiento rotativo de Xiaomi

plataformas giratorias de entrenamiento de xiaomi

Estas plataformas pueden soportar un peso de hasta 200kg y cuentan con una base rugosa para impedir que se deslicen al usarlas.

Comprar las plataformas giratorias Xiaomi al mejor precio

Las Xiaomi Yolomi Twist han estado solamente disponibles en Youpin desde su lanzamiento y ahora puedes comprarlas rebajadas en la tienda de AliExpress: su precio cae hasta los 29 euros cuando, por lo normal, suelen costar 50 euros. Una oferta imposible de ignorar.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
HyperOS: El desbloqueo del gestor de arranque ahora tiene más restricciones
La transición al sistema operativo HyperOS de Xiaomi ha traído consigo una serie de cambios significativos, especialmente en lo que ...
TWRP Xiaomi
Cómo instalar una ROM por TWRP en tu Xiaomi, Redmi o Poco
Si ya estás cansado de la rom que tienes por defecto y quieres cambiarla por una que has visto custom, ...
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
La visión futurista de Xiaomi se materializa una vez más con la concepción de la fábrica del mañana, un lugar ...
Deja un comentario