Smart Camera 2 AI Enhanced Edition: Nueva cámara de seguridad de Xiaomi

Llega otra cámara de seguridad al amplio catálogo de Xiaomi. Después de haber presentado una cámara para exteriores hace apenas unas semanas, la compañía china anuncia un modelo de interior que afirma ser la cámara IP más avanzada lanzada por la marca. Es la Xiaomi Smart Camera 2 AI Enhanced Edition, un modelo que puede hacer mucho más que grabar.

Edición mejorada de Xiaomi Smart Camera 2 AI

Xiaomi Smart Camera 2 AI Enhanced Edition, la cámara de seguridad más avanzada e inteligente de la marca

La nueva cámara de vigilancia de la compañía planea emular el éxito en ventas de la Xiaomi 360° Home Security Camera 2K Pro, por ello se mantiene en la misma línea de diseño del modelo mencionado pero mejora enormemente en cuanto a calidad de audio y vídeo.

Esta Smart Camera 2 AI Enhanced Edition incorpora un sensor de 4 megapíxeles con el que puede grabar en resolución 2.5K: 2.560 x 1440 píxeles. También cuenta con vista panorámica de 360° que le permite tener un amplio rango de visión. El fabricante menciona que puede capturar imágenes nítidas incluso de noche con su tecnología de visión nocturna infrarroja.

La cámara admite la comunicación bidireccional por voz y además puede atender llamadas con un único toque —en caso de que nadie atienda la llamada, este modelo envía una notificación de voz directamente al móvil del propietario—.

Edición mejorada de Xiaomi Smart Camera 2 AI

Según la propia firma, esta cámara IP para interior, puede detectar el movimiento de los niños o incluso saber si están llorando. Incluso cuenta con la capacidad de reconocer rostros, gestos y de diferenciar figuras humanas ademas de mascotas.

Esta cámara de vigilancia integra un chip Mijia MJA1 que con ayuda de una AI dedicada permite hacer tomas más precisas y de buena calidad sin importar la iluminación.

La Smart Camera 2 AI emplea el códec H.265 para grabar y soporta Wi-Fi de doble banda. Desde luego, cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD —de hasta 256GB—. La cámara se puede controlar desde la app Mi Home disponible para Android e iOS.

Precio y disponibilidad de la cámara Xiaomi Smart Camera 2 AI

Edición mejorada de Xiaomi Smart Camera 2 AI

La Xiaomi Smart Camera 2 AI Enhanced Edition se lanzó en fase de preventa en su país natal, China, a un precio rompedor de 369 yuanes: alrededor de 53 euros al cambio.

Su lanzamiento oficial se dará el 2 de octubre, pero se desconoce si en algún momento terminará llegando al mercado Global como ha ocurrido con los anteriores modelos de la firma.

  • Seguramente actualicemos este artículo en unas semanas con la ficha de compra.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más
pantente de camara pop up
Autorizada una nueva patente con cámara emergente, ¿regresarán?
Xiaomi parece que sigue en su camino de presentar cámaras emergentes en sus futuros teléfonos, prueba de ello es la ...
Leer Más
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Se filtra el diseño de los próximos Redmi Buds 4 Lite
Todo apunta a que la fiesta de filtraciones de productos Xiaomi sigue esta semana. Y es que los chicos de ...
Leer Más

Deja un comentario