fbpx

Los pagos sin contacto llegan a Europa con Xiaomi Mi Pay

Google Pay y Samsung Pay  son algunos de los métodos para pagar sin contacto con tu teléfono o reloj inteligente al que pronto se unirá Xiaomi Mi Pay.

Pagos sin contacto Xiaomi Mi Pay

Xiaomi ya usaba su sistema de pagos sin contacto en China desde hace mucho tiempo, sin embargo, todo hace pensar que Xiaomi va a lanzarse al mercado Europeo mas pronto que tarde.

Actualmente en Europa el sistema de pagos que mas se usa sin contacto es Google Pay, después del gigante se encuentran Samsung Pay y Apple Pay.

Pero Xiaomi quiere ir mas allá y quiere lanzar su sistema de pagos no solo en teléfonos, sino en relojes inteligentes y en smartwatch como la Mi Band.

Hace un tiempo que vimos como Xiaomi lanzo su Xiaomi Mi Band 4 con NFC , pero solo en Rusia, suponemos como pruebas piloto para comprobar el funcionamiento y la adaptación del sistema de pagos por NFC en Occidente.

xiaomi pagame

Mi Pay da los primeros pasos para comenzar en Europa

El primer país en usar el servicio de pagos fuera de China fue la India, y seguidamente Rusia con el banco VTB , que además también usan otras plataformas de pago como Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay, entre otros.

Sin embargo este nuevo camino de Xiaomi por expandirse por toda Europa llevara un tiempo mas de pruebas y de “aceptación” en los mercados. Aun así es buena noticia que ya haya entrado de lleno en el mercado Europeo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Detector de fugas Xiaomi Mi
Xiaomi Mi Flood Guard es el dispositivo que detecta inundaciones
El día de hoy, nuestra marca favorita ha lanzado un nuevo sensor que formará parte del ecosistema Mi Home. Y ...
Leer Más
Xiaomi ha lanzado un vaporizador eléctrico - Vaporera KRIBEE
Xiaomi ha lanzado un vaporizador eléctrico – Vaporera KRIBEE
Así es, llega otro interesante producto a la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. En esta ocasión, se trata de un ...
Leer Más
Xiaomi ya piensa en MIUI 13! ¿Y tú?
Xiaomi ya piensa en MIUI 13! ¿Y tú?
Hará unas semanas los ingenieros de Miui dieron una charla sobre lo que están haciendo con las actualizaciones de Miui ...
Leer Más

Deja un comentario