Xiaomi agrega la función de captura de pantalla parcial en Miui 12

Miui 12 fue anunciado por primera vez a fines del mes pasado en abril por Xiaomi, seguido de un lanzamiento global dedicado la semana pasada en el cual ya sabemos que modelos actualizaran y cuando (ver aquí el articulo).

Captura de pantalla personalizada en Miui 12

La mayoría de los dispositivos de Xiaomi en China han estado recibiendo versiones beta durante aproximadamente un mes. Con cada nueva versión, la compañía parece estar arreglando errores e incluso agregando nuevas características como la nueva funcionalidad de captura de pantalla parcial.

recortes xiaomi

La captura de pantalla parcial en Miui 12 fue agregado en la versión del 25 de mayo (20.5.25). Se puede habilitar desde los Ajustes -> Configuración -> Configuración adicional -> Accesos directos de botones -> Captura de pantalla parcial.

Una vez habilitado, los usuarios tendrán que tocar y mantener presionados tres dedos para activar la superposición de captura de pantalla parcial. En la parte superior, los usuarios obtienen tres opciones, como forma libre, cuadrado y círculo para tomar capturas de pantalla a tu gusto.

Mientras que, en la parte inferior, hay opciones para comenzar de nuevo, compartir, editar y guardar.

Además, la superposición de captura de pantalla parcial se puede activar presionando prolongadamente el botón de inicio si el usuario no está utilizando la navegación por gestos.

Dicho esto, se espera que esta característica esté disponible en las versiones estables de MIUI 12 para todos los dispositivos GLOBALES que actualizaran a la ultima versión de la capa de personalización de Xiaomi en los próximos meses.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Aprende a dividir la pantalla o usar doble pantalla en tu Xiaomi
Aprende a dividir la pantalla o usar doble pantalla en tu Xiaomi
Como ves en el título, en este tutorial aprenderás a dividir la pantalla de tu Xiaomi, de manera que puedas ...
Leer Más
La App Mi Calendar recibe una nueva actualización V12.0.6.9
La App Mi Calendar recibe una nueva actualización V12.0.6.9
Siguen y siguen llegando nuevas funciones a MIUI 12 y todo su repertorio de aplicaciones “Mi”. Si no hace mucho ...
Leer Más
Nuevo dispensador de jabón y desinfectante de Xiaomi sin contacto
Nuevo dispensador de jabón y desinfectante de Xiaomi sin contacto
Un nuevo producto de baño no podía faltar en el ecosistema de gadgets de Xiaomi. Y menos en estos tiempos ...
Leer Más

Deja un comentario