Como personalizar el Always On Display en tu Xiaomi

En esta ocasión te vamos a enseñar a como personalizar tu teléfono cuando se encuentra activo el AOD ( Always On Display), o lo que es lo mismo, la pantalla siempre encendida en pantallas Amoled.

Con este tutorial aprenderás a crear una imagen o portada 100% personalizada a tu gusto para usar en cualquier modelo de Xiaomi, Redmi y Poco.

Cómo activar el Always On Display en tu Xiaomi

Primero que nada, tienes que habilitar la función de Pantalla siempre activa para poder proceder a la personalización de la misma. Esto lo puedes hacer en cuestión de segundos realizando estos sencillos pasos:

Cómo activar la función de Pantalla siempre activa en un Xiaomi
  • Entra en los Ajustes de tu teléfono.
  • Pulsa sobre el apartado de Pantalla siempre activa y Pantalla de bloqueo para acceder a él.
  • Entra en la opción Pantalla siempre activa. Luego, desliza el interruptor hacia la derecha para activar dicha función.

Después de hacer esto, podrás elegir algún tema que hayas descargado para tu pantalla AoD u optar por mostrar una firma o el reloj, teniendo la posibilidad de elegir entre un gran catálogo de geniales diseños. En cualquier caso, recuerda que la función Pantalla siempre activa sigue consumiendo batería aunque la pantalla esté metafóricamente apagada.

Cómo cambiar el diseño de Always On Display o pantalla activa en Xiaomi

La capa MIUI permite personalizar el Always On Display de cualquier teléfono Xiaomi, Redmi o POCO de una forma increíblemente sencilla, proporcionando incluso un montón de opciones para crear los diseños más originales posibles. Para ello, tan sólo tienes que ubicarte en el mismo apartado en el que pudiste habilitar la función: Ajustes ➡️ Pantalla siempre activa y Pantalla de bloqueo ➡️ Pantalla siempre activa.

Tienes dos opciones de personalización de los fondos de pantalla AOD:

Cambiar el Always On Display en un Xiaomi
  1. Mostrar un mensaje como pantalla ambiente. Dentro del apartado Firma, tienes diferentes mensajes para escoger, cada uno con distintos diseños: sólo elige cualquiera, e inmediatamente podrás empezar a editarlo. Puedes modificar el tamaño de la letra, la fuente, la alineación, e incluso el color del texto, por poner algunos ejemplos de lo que podrías hacer.
Personalizar el Always On Display en un Xiaomi
  1. Crear un estilo o tema personalizado desde cero. Dentro del apartado Mi Tema, tienes la opción de crear un pulsando en Imagen personalizada. En este caso, puedes partir de una imagen en formato .jpg o .png, e insertar el texto que quieras.

Estas son algunas de las opciones que tienes disponible para crear un estilo de Always On Display realmente único y personalizado en tu teléfono: 

  • Aplicar estilos tipo neón al texto.
  • Añadir iconos de apps de mensajería (WhatsApp, Instagram, Telegram, etc).
  • Mostrar el porcentaje de batería restante.
  • Cambiar la posición fija del bloque de texto.
  • Personalizar el texto: fuente, alineación, interlineado, etcétera.
  • Colocar el reloj en la parte superior, inferior o central de la pantalla.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
configurar mi box xiaomi
Cómo configurar un Xiaomi Mi Box S & Mi Box 4K: Guía paso a paso
En este tutorial, te mostramos todos los pasos a seguir para configurar un Xiaomi Mi Box S o Mi Box ...
Leer Más
xiaomi-black-friday
Black Friday 2022 | Las mejores ofertas del año en Xiaomi
El Black Friday 2022 arranca oficialmente este 25 de noviembre, pero algunos e-commerce importantes ya han dado el pistoletazo de ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más

Deja un comentario