Xiaomi incauta 16.000€ de accesorios falsificados

La falsificación de productos esta a la orden del día.. Seguro que has visto auriculares parecidos a los Airdots Pro de Xiaomi , o gadgets del hogar o incluso teléfonos con el “mismo nombre” a un precio inferior al oficial.

La policía confisca 2.000 productos falsos de Xiaomi

Muchas compañías aprovechan la magnitud de los productos en circulación que tiene en este caso Xiaomi, atribuyendo la marca a dispositivos que, en realidad, no tienen nada que ver con la compañía.

falsificaciones xiaomi

La noticia de hoy sucede en la India, donde Xiaomi y la policía han incautado mas de 2.000 productos falsificados a cuatro vendedores , que han sido arrestados por vender productos falsificados.

El valor total de la mercancía ha sido de 18.000 dolares, y entre los productos se encontraban Power Banks, Auriculares Redmi Airdots , cargadores y cables usb entre otros productos.

Esta vez ha sido la operación ha salido bien y esos productos no han podido llegar al consumidor final, pero esta practica  es muy habitual en Asia y debemos estar seguros de lo que compramos, y sino es asi, comprobar si tu producto es oficial en la siguiente mini-guía que hemos creado para ti.

Como saber si mi producto Xiaomi es original

Xiaomi ha pensado en todos nosotros y dispone en su web oficial, de un apartado donde podrás conocer si tu telefono o accesorio de Xiaomi , es realmente Original.

La ver donde tienes que ir es esta

Y tan solo tienes que seguir los siguientes pasos.

verificador originalidad xiaomi

  1. Buscar tu numero de IMEI del telefono movil o el numero de seguridad del producto de Xiaomi
  2. Responder el captcha para robots
  3. Darle al botón verificar

Si todo va bien te tiene que aparecer un mensaje en verde, diciendo que todo esta correctamente!

verificado xiaomi

Recuerda que este método es funcional para los aparatos GLOBALES de Xiaomi, por lo tanto puedes saber si tu compra es como querías, o si por el contrario es una versión China , y le han metido una ROM Global.

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
centro de control miui
Aprende a personalizar el centro de control de Xiaomi con Miui
Nuevo tutorial que traemos para que aprendas a personalizar el centro de control en tu teléfono de Xiaomi, Redmi o ...
Leer Más
reloj para ver tu presión arterial
Xiaomi lanza el reloj para ver tu presión arterial junto a Hipee
Cuando se trata de Xiaomi y sus productos lanzados en su tienda china de YouPin, debemos de saber, que todo ...
Leer Más
ventilador-deerma
Deerma DEM-FD500, el cañón para amplificar el aire fresco en tu hogar
El gigante asiático, esta vez bajo la marca Deerma, ha lanzado recientemente en su plataforma YouPin un bonito ventilador que, ...
Leer Más

Deja un comentario