Xiaomi lanza un nuevo prototipo de cámara selfie modular

Xiaomi no para de sacar prototipos de nuevos teléfonos, con nuevas mejoras, pantallas infinitas, etc.. En esta ocasión le toca el turno a una nueva forma de cámara modular para selfies.

módulo de cámara selfie xiaomi

Xiaomi también estaría probando una cámara selfie modular

La tendencia, no solo de Xiaomi, es ofrecer a sus clientes teléfonos  el máximo ratio de pantalla en sus teléfonos móviles. Anteriormente ya hemos visto como intentan esconder la cámara frontal con notch mas pequeños, con cámaras retractiles como el Redmi K30 Pro, e incluso, lo que creemos que será el futuro, cámaras bajo la pantalla directamente.

  • En esta ocasión, Xiaomi propone un nuevo concepto de cámara selfie modular.

Estas imágenes han sido proporcionadas por el filtrador Mukul Sharma en Twitter. En las cuales podemos ver unos bocetos de cámaras modulares, es decir, que la puedes ir colocando «a tu gusto» en el teléfono.

xiaomi cámara autofoto modulare

Según lo que parece en las imágenes, podemos ver un conjunto de cámaras que seria el modulo de cámaras selfie, donde aparentemente podemos engancharlos a varios puntos del cuerpo del teléfono.

No se sabe como funciona este mecanismo, al no tener mas información, pero todo apunta a que estas cámaras tendrán varias zonas posibles, donde puedas colocar el modulo de cámara selfie.

No sabemos, si el movimiento de estas cámaras será algún sistema mecánico, o magnético y que acople en ciertas zonas del teléfono.

módulo de cámara selfie xiaomi

¿Saldrá esta nueva patente de cámara modular selfie de Xiaomi al mercado?

La gran pregunta.. ¿Xiaomi lanzara esta patente al mercado?

Las patentes en muchas ocasiones, se quedan en eso, patentes, que no salen mas que algunas filtraciones de experimentos que realizan las compañías, para investigar para el futuro de los teléfonos inteligentes.

En algunas ocasiones, si que se realizan teléfonos a baja escala para probar la aceptación de los clientes y sus posibles fallos, como fue el caso de los teléfonos plegables hace años, y que hoy en dia, se venden como un teléfono normal.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
fondos xiaomi mi band 5
Como instalar nuevas Watchfaces en Mi Band 5
¿Cansado de colocar los mismos temas/fondos en tu Xiaomi Mi Band 5? Entonces aprovecha este tutorial sobre cómo instalar nuevas ...
Leer Más
codice sconto tiburón negro mako m1 offerta cupón ratón inalámbrico gaming xiaomi
El nuevo ratón para juegos Black Shark ya se encuentra en Amazon
En la actualidad, Black Shark es una de las marcas de juegos móviles más interesantes; y no sólo por sus ...
Leer Más
¡El nuevo wearable: Redmi Watch 2, ya está aquí!
¡El nuevo wearable: Redmi Watch 2, ya está aquí!
En breve será presentado el Redmi Watch 2 junto a la familia Note 11 el día 28 de octubre!. En ...
Leer Más

Deja un comentario