Xiaomi Mi Band 5 vs Mi Band 4 todas las diferencias

Hace unas semanas hicimos una comparativa de la Xiaomi Mi Band 4 con sus respectivos rivales que puedes ver en el siguiente articulo. Pero ahora, Xiaomi ha lanzado oficialmente su nueva Mi Band 5 y es el sucesor de esta famosa pulsera inteligente que año tras año nos sorprende mas, pero, ¿merece la pena el cambio?

Diferencias entre Mi Band 4 y Mi Band 5

Como actualización, es posible que desee conocer todas las nuevas funciones que trae consigo el nuevo dispositivo inteligente de Xiaomi. Aquí te enseñare las diferencias entre las dos pulseras y hay una tabla de comparación entre la Xiaomi Mi Band 5 vs Mi Band 4.

Versión NFC de la Mi Band 5 Xiaomi Mi Band 4
Pantalla Pantalla dinámica a color AMOLED de 1.1 pulgadas Pantalla a color AMOLED de 0.95 pulgadas
Temas Más de 100 juegos 77 juegos
Modos de ejercicio 11 tipos: correr al aire libre, natación en piscina, ciclismo, caminar, cinta de correr, estilo libre, ciclismo en interiores, saltar la cuerda, yoga, máquina elíptica, remo 6 tipos: correr al aire libre, natación en piscina, caminar, cinta de correr, ciclismo en interiores, estilo libre
Resistencia al agua hasta 50m hasta 50m
Funciones de NFC Pago Alipay

Pago de UnionPay

(En china )

Pago Alipay

Asistente de IA XiaoAi AI Assistant(En china ) XiaoAi AI Assistant(En china )
Monitoreo de frecuencia cardíaca Monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas Monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas
Detección de sueño Detección de sueño las 24 horas

Detección REM

Detección de sueño nocturno
Nuevas características Evaluación de la presión

Entrenamiento de respiración

Índice PAI

Seguimiento de la salud de la mujer.

Control remoto del obturador

——–
Modo de carga Cargador magnético convencional a presión A través de la base de carga propia

La diferencia más notable entre la Mi Band 5 y Mi Band 4 visualmente es el tamaño de la pantalla. La nueva banda de actividad Mi Band 5 tiene una pantalla AMOLED dinámica en color de 1.1 pulgadas más grande en comparación con la pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas en la Banda 4.

La cantidad de modos de ejercicio también se ha mejorado de solo 6 en la Banda 4 a 11 en la Mi Band 5. Los nuevos modelos adicionales incluyen ciclismo, saltar la cuerda, yoga, máquina elíptica y remo entre otros.

Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 también viene con más de 100 conjuntos de temas, mientras que en el modelo anterior hay 77 conjuntos de temas personalizables disponibles. Ambas bandas inteligentes comparten la misma resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que pueden soportar mantenerse bajo el agua hasta una profundidad de 50 metros.

Lamentablemente, la versión estándar de la Mi Band 5 no es compatible con NFC. Al igual que Mi Band 4, hay una versión NFC que cuesta más que la versión estándar. La versión NFC conserva los mismos atributos que el Mi Band 4 con NFC, pero ahora recibe soporte para el pago de UnionPay además de los demás anteriores.

Hubo rumores de que la variante global de la Mi Band 5 viene con soporte para Amazon Alexa y Google Pay. Tendremos que esperar al evento de lanzamiento global para averiguarlo.

Para las nuevas funciones, la Mi Band 5 viene con evaluación de presión en sangre, entrenamiento de respiración, índice PAI (Inteligencia de actividad personal), seguimiento de la salud de las mujeres y control remoto del obturador. Estas características están ausentes en Mi Band 4 y están diseñadas para mejorar nuestra salud y estilo de vida.

Además, la nueva pulsera ahora admite monitoreo de sueño las 24 horas y detección REM.

Finalmente, la pulsera Xiaomi Mi Band 5 utiliza un nuevo cargador magnético en comparación con los problemáticos cargadores anteriores que no solían encajar bien y fallaban al conectarlos.

mi banda 5

Diferencias en el precio Mi Band 4 Vs Mi Band 5

La Mi Band 5, que probablemente se lanzará como Mi Smart Band 5 fuera de China en las siguientes semanas, estará disponible a 189 yuanes , unos 27 euros, mientras que la versión NFC se vende a 229 yuanes (unos 32 euros al cambio) y esta saldrá a la venta en China el 18 de junio de 2020.

Si quieres saberlo TODO sobre la Xiaomi Mi Band 5 , visita nuestro articulo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Mi Ionic 2 ¡Ya está aquí! El nuevo secador de pelo de Xiaomi
Mi Ionic 2 ¡Ya está aquí! El nuevo secador de pelo de Xiaomi
En China fue presentado con el nombre de Mijia Hair Dryer H500; sin embargo, a nivel mundial, se le ha ...
Leer Más
Xiaomi Mesh System AX3000, mejora la cobertura WiFi en casa
Xiaomi Mesh System AX3000, mejora la cobertura WiFi en casa
Xiaomi no sólo ha presentado su nueva serie de Xiaomi 11T, o bien, la nueva tablet Xiaomi Mi Pad 5; ...
Leer Más
Xiaomi Smart Glasses: Sus gafas inteligentes avanzadas
Xiaomi Smart Glasses: Sus gafas inteligentes avanzadas
Si bien en los últimos días la atención se encuentra centrada en el evento del 15 de septiembre, así como ...
Leer Más

Deja un comentario