Xiaomi SU7 se actualiza: más inteligente, duradero y compatible con domótica

Quienes hayan adquirido el Xiaomi SU7 o estén considerando su compra, encontrarán aún más razones para alegrarse o decidirse con el nuevo ⁢HyperOS 1.2.0. Será lanzado el próximo 6 de junio, y no se trata de una actualización cualquiera dada la envergadura y variedad de cambios que el equipo de desarrollo de la marca china ha implementado.

Xiaomi presenta la actualización ⁢HyperOS 1.2.0 para SU7: estas son las novedades

Primero que nada, ⁢HyperOS 1.2.0 incorpora asistencia de navegación en 10 ciudades, precisamente en Pekín, Shanghái, Guangzhou, Shenzhen, Hangzhou, Wuhan, Chengdu, Xi’an, Nankín y Suzhou.

Los conducotres del Xiaomi SU7 apreciarán las funciones de asistencia por las arterias principales y zonas céntricas, siempre que hayan acumulado 1.000 km de recorrido. También se integra la modalidad Siesta en el estacionamiento, que al ser activada cuenta con la capacidad de reclinación de asientos, activación del aire acondicionado cuando es necesario, configuración del móvil en modo No Molestar, así como la programación de una alarma.

Al mismo tiempo, se optimiza la experiencia domótica, admitiendo mayor interconexión con dispositivos de Xiaomi Home; por ejemplo, al dirigirse a casa es posible prepararla para que el aire acondicionado haya climatizado el ambiente y las luces se enciendan automáticamente.

También mejora la compatibilidad con las tabletas Xiaomi: quienes utilicen alguna como pantalla trasera podrán añadir puntos de ruta o cambiar destinos, los cuales se sincronizarán con la pantalla frontal del SU7. Incluso hay actualizaciones para el entretenimiento, con soporte para micrófonos que permiten cantar karaoke en el auto.

Estas son todas adiciones que elevan y fortalecen las funciones de software que ofrece la línea SU7, cuyas ventas han superado las expectativas de Xiaomi. Esto lleva a la compañía a aventurarse en lo que será su segundo automóvil..

La actualización ⁢HyperOS 1.2.0 llega a Xiaomi SU7: Mejoras en conectividad y domótica

La versatilidad y integración tecnológica del Xiaomi SU7 se ha incrementado, gracias al despliegue del actualizador ⁢HyperOS 1.2.0 que introduce asistencia de navegación en áreas urbanas seleccionadas, una nueva y confortable modalidad de descanso en el estacionamiento y amplía la compatibilidad con dispositivos de la gama Xiaomi Home.

Además, la sinergia con los tablets Xiaomi se ha optimizado para una mejor gestión de rutas y destinos, y se suma el placer de disfrutar del karaoke mientras viajas. Estas actualizaciones reflejan la visión de Xiaomi de enriquecer continuamente la experiencia del usuario, y auguran un futuro con incrementos sostenidos en las ventas y evolución del modelo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Mijia presenta su innovación más reciente: una taza de té revolucionaria
Mijia presenta su innovación más reciente: una taza de té revolucionaria
En un encantador homenaje a la refinada ciencia de preparar té, Mijia ha lanzado un nuevo producto que sin duda ...
¿Ansioso por el nuevo coche de Xiaomi? Captado rodando en las calles
¿Ansioso por el nuevo coche de Xiaomi? Captado rodando en las calles
La división de vehículos eléctricos de Xiaomi parece estar ampliando su gama con un nuevo modelo, tal como indican las ...
Xiaomi 14 Ultra | Ficha de especificaciones
Xiaomi 14 Ultra | Ficha de especificaciones
Xiaomi 14 Ultra características técnicas completas Especificaciones Generales Lanzamiento Marca Xiaomi Anunciado 2024, Febrero 22 Nombre en código aurora Número ...
Deja un comentario