Todo sobre los relojes Amazfit GTR 3 y GTR 3 Pro

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Zepp Health, antes conocida como Huami, es una marca que no es tan conocida en el plano internacional pero es la responsable de fabricar los mejores relojes inteligentes del mercado en calidad-precio: los Amazfit. Los Amazfit GTR 3 y GTR 3 Pro de los que hablamos en esta nota son buen testimonio de ello.

Relojes Amazfit GTR 3 y GTR 3 Pro

Un par de smartwatches que dejan claro que no hace falta gastar un dineral para tener un reloj altamente funcional con un diseño de primer nivel acabado en aluminio.

  • Esto es lo que ofrecen estos relojes Amazfit de gama media.
Índice

Ficha técnica de los Amazfit GTR 3 y Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit GTR 3Amazfit GTR 3 Pro
PantallaPanel AMOLED de 1.39"Panel AMOLED de 1.45"
Resolución454 × 454 px (326 ppp)480 × 480 px (331 ppp)
SensoresRitmo cardíaco
Medición de oxígeno en sangre SpO2
Acelerómetro
Giroscopio
Barómetro
Sensor de luz ambiental
Brújula
Ritmo cardíaco
Medición de oxígeno en sangre SpO2
Acelerómetro
Giroscopio
Barómetro
Sensor de luz ambiental
Brújula
Batería450mAh450mAh
ConectividadBluetooth 5.1
GPS
GLONASS
Galileo
Bluetooth 5.0
WiFi 2.4 GHz
Llamadas Bluetooth
Micrófono
GPS
GLONASS
Galileo
SistemaZepp OSZepp OS
Dimensiones45,8 × 45,8 × 10,8 mm46 × 46 × 10,7 mm
Peso32g (sin la correa)32g (sin la correa)

Todos los detalles de los relojes inteligentes Amazfit GTR 3

La serie GTR 3 de Amazfit es una familia conformada por dos relojes de esfera redonda que destacan por contar con un panel AMOLED a color. Este panel se presenta con un tamaño de 1.39 pulgadas en el modelo base, mientras que para el modelo Pro la marca ha optado por ponerle 1.45 pulgadas de pantalla para un mejor visionado.

Amazfit GTR 3
Amazfit GTR 3

La pantalla de ambos wearables es táctil, aunque en todo caso integran dos botones físicos en el lateral para facilitar el control del dispositivo. El botón superior es, de hecho, una corona giratoria que permite al usuario desplazarse por los diferentes menús del reloj.

Pasando al apartado de la salud, los dos modelos cuentan con seguimiento del ritmo cardíaco, medición del nivel de oxígeno en sangre, monitorización de la calidad del sueño e incluso del estrés, pero lo más interesante es que cuentan con una función que en solo 45 segundos puede darte los resultados actuales de:

  • La respiración
  • La frecuencia cardíaca
  • El nivel de estrés actual
  • Y la saturación de oxígeno en sangre

Incluso miden el rendimiento del usuario en 150 actividades diferentes, por lo que cubren bien el apartado deportivo a pesar de ser unos smartwatch bastante elegantes.

Amazfit GTR 3 Pro
Amazfit GTR 3 Pro

De acuerdo a la propia marca, ambos relojes incorporan unas baterías de 450 mAh que prometen ofrecer hasta 18 días de uso básico en el modelo base pero tan solo 12 días de autonomía en el modelo Pro, algo que principalmente se debe a que su pantalla es un poco más grande… pero eso no es todo.

Y es que tanto el Amazfit GTR 3 como el GTR 3 Pro tienen Bluetooth, pero solo el modelo superior cuenta con soporte para redes WiFi 2.4GHz. Esta característica permite darle órdenes al asistente Alexa —añadida mediante una actualización reciente del Amazfit GTR 3 Prodirectamente desde este reloj gracias a su micrófono incorporado.

Precio y disponibilidad de los Amazfit GTR 3 y GTR 3 Pro

Precios Amazfit GTR 3 y GTR 3 Pro

La familia de relojes Amazfit GTR 3 se encuentra oficialmente disponible en el mercado Global.  Normalmente puedes encontrar los dos modelos de la serie en tiendas como Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt o PcComponentes bajo estos precios:

  • Amazfit GTR 3: 149,99 euros
  • Amazfit GTR 3 Pro: 199,99 euros

Incluso es posible conseguirlos mucho más baratos. Debido a que ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, es bastante común encontrar el Amazfit GTR 3 o el modelo Pro con alguna que otra rebaja puntual.

Amazfit GTR 3 42mm Smartwatch Pantalla AMOLED Reloj Inteligente Fitness GPS 150 +Modos Deportivos 21 días de duración de la batería Monitoreo de Salud Alexa Integrado Zepp OS Sistema 5ATM Negro
  • 1. Zepp sistema operativo Potente y pantallas siempre encendidas ES fácil de encontrar la aplicación entre mucho . Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. Con los 60 FPS y una interfaz de usuario diseñada específicamente, navega a la función requiera una interacción perfecta que consume menos energía. Amazfit GTR 3 Smartwatch Fitness tiene una pantalla HD AMOLED realmente clara y fácil de leer de 1,39 pulgadas.
  • 2. Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTR 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, el reloj inteligente tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo deportivo etc.
  • 3. 21 días de duración de la batería y Potentes sistemas de navegación: Amazfit GTR 3 Reloj inteligente Ftiness integra una gran cantidad de funciones avanzadas en un cuerpo delgado y liviano. Para restrear actividad tres semanas 21 dias, GTR 3 Smartwatch está equipado con una batería potente. Amazfit GTR 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
  • 4.Más de 150+ modos deportivos y Virtual Pacer Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el rastreador de actividad puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Amazfit GTR 3 Smartwatch hombre mostrará un ícono para representar una de sus carreras previamente grabadas. Y otro ícono mostra su rendimiento actual. Para mejorar cada carrera, nuestro engeniero desarrollar nueva funcion Virtual Pacer
  • 5. Pruebe cuatro métricas de salud en un solo toque: Con Amazfit GTR 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Obtenga los cuatro datos una vez.
Rebajas
Amazfit GTR 3 Pro 46mm Smartwatch Deportivo Pantalla AMOLED Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 150+ Modo- Deportivo GPS Bluetooth Llamadas Control de Música Alexa Negro
  • Recibe llamadas por Bluetooth y Escucha tu música: Cuando salga a caminar, haga ejercicio o vea amigos, puede dejar el teléfono en el bolsillo. A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch llamada puede recibir llamadas telefónicas y también se puede usar para controlar fácilmente la música en su teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.
  • Conexíon Alexa y el asistente de voz sin conexión Puede configurarlas una alarma, hacer pregunta, traducción fácilmente. Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Ftiness está integrado Alexa. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Smartwatch deportivo también tiene un asistente de voz fuera de línea para que pueda realizar operaciones como activar un modo Deportivo.
  • Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Duración de la batería de 12 días Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj y obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Reloj inteligente Deportivo tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días con uso típico.
  • Más de 150 modos deportivos y Pantalla AMOLED Ultra HD Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, Amazfit GTR 3 Pro Reloj deportivo puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Con una claridad visual los 331 ppp, la gran pantalla de 1,45 pulgadas del rastreador de actividad Amazfit GTR 3 Pro es visible incluso bajo la luz del sol brillante.
  • GPS de alta precisión y resistencia al agua de 5 ATM Amazfit GTR 3 Pro reloj deportivo tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta. También ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Será un verano caluroso para Xiaomi, que próximamente celebrará un maxievento en el que veremos presentados el MIX Fold 4 ...
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
El ecosistema Xiaomi es enorme, con muchos productos útiles producidos tanto por la propia casa de Lei Jun como por ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir