Xiaomi lanza el reloj para ver tu presión arterial junto a Hipee

Cuando se trata de Xiaomi y sus productos lanzados en su tienda china de YouPin, debemos de saber, que todo lo que imaginas, existe y lo han lanzado. Este es un nuevo caso, donde lanzan junto a Hipee un reloj inteligente para monitorear la presión arterial.

reloj para ver tu presión arterial

Reloj de Xiaomi para medir la presión arterial

En principio y a primera vista, este reloj podría parecer un nuevo Amazit Bip, pero mas gordo. Pero no es el caso, este nuevo reloj es mas grueso ya que en su interior cuenta con sensores capaces de detectar 20 parámetros diferentes relacionados con la presión arterial.

Para mostrarnos sus datos, emplea su propia IA (inteligencia artificial) y los refleja en su pantalla a color con un rango de medición desde los 0 a los 280mmHg.

Con este reloj, podrás monitorear 24 horas al día tu presión, previniendo la hipertensión, Este gadget para medir la presión arterial es muy útil, ya que podría ayudar a personas que ni siquiera saben que tienen algún problema y podrían sufrir de alguna enfermedad cardiovascular.

Otras características del reloj para la medición de presión arterial de Hipee

El reloj de Hipee cuenta con una autonomía de mas de 1 semana completa o con hasta 50 mediciones consecutivas, después de eso, podrás cargarlo con un cable mini USB. Cuenta con un peso de tan solo 76 gramos, por lo que es muy ligero para llevarlo siempre encima.

La conexión de este reloj puede hacerse mediante Bluetooth y nos saltara una alerta en nuestro teléfono si los datos son considerados demasiado altos o demasiado bajos.

  • Valores normales de presión arterial media por rango de edades
Niños entre 6 y 13 años 70/105 mmHg
Jóvenes entre 14 y 19 años 77/117 mmHg
Personas entre 20 y 60 años 80/120 mmHg
Mayores de 60 años 90/140 mmHg

¿Precio y donde comprar el reloj inteligente Hipee para la presión sanguínea?

Como este reloj acaba de ser lanzado, deberemos de esperar algunos días o semanas para poder verlo en tiendas como Aliexpress. En cuanto tengamos noticias de stock disponible, actualizaremos este articulo.

El precio de salida en Youpin ha sido de 499 yuanes, lo que al cambio son 64€, esperemos que no suba mucho mas en su salida de China.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
inicio xiaomi personalizado
Cómo cambiar la animación de inicio en Xiaomi con Miui y sin root
En esta ocasión te traigo un tutorial para poder cambiar el inicio de tu teléfono, ya sea Xiaomi, Redmi o ...
Leer Más
Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5 vs Amazfit Band 5
Xiaomi Mi Band 6 vs Xiaomi Mi Band 5 vs Amazfit Band 5
Con la llegada de mas marcas al sector de los wearables, se han abierto puertas y sobre todo dudas, de ...
Leer Más
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Buenas noticias para todos los usuarios y amantes de la marca! Desde hoy podrás entrar el grupo de @novedadesxiaomi en ...
Leer Más

Deja un comentario