Activa esta opción para obtener las actualizaciones por adelantado de Miui

Todo el mundo está ahora mismo esperando a que su teléfono de Xiaomi, Redmi o Poco se actualice a la última versión de Miui o HyperOS , pero parece que no llega el día!

Miui y el misterio de la opción «recibir actualizaciones antes»

XiaomiUpdate

Si eres de los que aún no ha recibido esta actualización, o quieres que las próximas actualizaciones te lleguen antes que a otros, te enseñamos una opción «oculta» de Miui para recibir las OTAS antes.

Sin más rollos, te enseño a como activar la opción que tiene Miui para recibir las actualizaciones en tu teléfono de forma más rápida.

  • En nuestro teléfono Xiaomi, Redmi o Poco nos dirigimos a los ajustes

Pulsamos la primera opción que dice sobre el teléfono.

  • Le damos a la opción que dice «versión de Miui» en la parte superior izquierda
  • Una vez dentro verás arriba a la derecha 3 puntos, le damos click y se desplegarán varias opciones.

  • Le damos a la opción que dice «ajustes de actualización«
  • Ahora buscamos una de las últimas opciones que dice «Recibir actualizaciones antes» y la activamos

Con esta opción ahora activada, se supone que nuestro teléfono recibirá las actualizaciones de Miui antes que otros. Por qué decimos, se supone, porque realmente Xiaomi no ha dado especificaciones de lo que realiza esta función exactamente.

Conclusiones de la opción de recibir antes las actualizaciones OTA en Xiaomi 

  • En cuanto a esta opción de actualización más rápida, hay quienes dicen que es solo para Mi Pilots, es decir, la gente que se apunta a probar las roms de Xiaomi.
  • Hay otros que dicen que SI, que les llega las actualizaciones unos días antes que a otra gente en su mismo país y con el mismo modelo de teléfono y Rom.
  • Nosotros decimos, que si te gusta estar y probar las últimas novedades de las actualizaciones, actives esta opción de actualizar más rápido, ya que no te molesta. Y como puedes ver, tenemos Miui 12.5 estable en nuestro teléfono, y sabemos de otra gente con el mismo modelo, que aún no.

¡Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de Telegram, donde si tienes algún problema con las actualizaciones u otras cosas, te ayudaremos encantados! 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Anillo Amazfit Helio llega a España: Descubre su precio y pack exclusivo con smartwatch
Anillo Amazfit Helio llega a España: Descubre su precio y pack exclusivo con smartwatch
El primer anillo inteligente de Amazfit, el Amazfit Helio Ring, ha sido lanzado oficialmente en Europa, destacando por su diseño ...
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Descubre la armadura urbana perfecta para tus trayectos diarios: el Casco Xiaomi Commuter. Diseñado pensando tanto en la funcionalidad como ...
¿Ansioso por el nuevo coche de Xiaomi? Captado rodando en las calles
¿Ansioso por el nuevo coche de Xiaomi? Captado rodando en las calles
La división de vehículos eléctricos de Xiaomi parece estar ampliando su gama con un nuevo modelo, tal como indican las ...
Deja un comentario