Activa esta opción para obtener las actualizaciones por adelantado de Miui

Todo el mundo esta ahora mismo esperando a que su teléfono de Xiaomi, Redmi o Poco se actualice a la ultima versión de Miui 12.5, pero parece que no llega el día!

Miui y el misterio de la opción «recibir actualizaciones antes»

XiaomiUpdate

Si eres de los que aun no ha recibido esta actualización, o quieres que las próximas actualizaciones te lleguen antes que a otros, te enseñamos una opción «oculta» de Miui para recibir las OTAS antes.

Sin mas rollos, te enseño a como activar la opción que tiene Miui para recibir las actualizaciones en tu teléfono de forma mas rápida.

  • En nuestro teléfono Xiaomi, Redmi o Poco nos dirigimos a los ajustes

Pulsamos la primera opción que dice sobre el teléfono.

  • Le damos a la opción que dice «versión de Miui» en la parte superior izquierda
  • Una vez dentro veras arriba a la derecha 3 puntos, le damos click y se desplegaran varias opciones.

  • Le damos a la opción que dice «ajustes de actualización«
  • Ahora buscamos una de las ultimas opciones que dice «Recibir actualizaciones antes» y la activamos

Con esta opción ahora activada, se supone que nuestro teléfono recibirá las actualizaciones de Miui antes que otros. Por que decimos, se supone, por que realmente Xiaomi no ha dado especificaciones de lo que realiza esta función exactamente.

Conclusiones de la opción de recibir antes las actualizaciones OTA en Xiaomi 

  • En cuanto a esta opción de actualización mas rápida, hay quienes dicen que es solo para Mi Pilots, es decir, la gente que se apunta a probar las roms de Xiaomi.
  • Hay otros que dicen que SI, que les llega las actualizaciones unos días antes que a otra gente en su mismo pais y con el mismo modelo de teléfono y Rom.
  • Nosotros decimos, que si te gusta estar y probar las ultimas novedades de las actualizaciones, actives esta opción de actualizar mas rápido, ya que no te molesta. Y como puedes ver, tenemos Miui 12.5 estable en nuestro teléfono, y sabemos de otra gente con el mismo modelo, que aun no.

Recuerda que puedes unirte a nuestro grupo de Telegram, donde si tienes algún problema con las actualizaciones u otras cosas, te ayudaremos encantados! 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Si conoces la capa de personalización de Miui, sabrás que no hay un día donde no te sorprenda. En esta ...
Leer Más
mejores-launcher-xiaomi
Los mejores launcher que puedes instalar en tu Xiaomi
Una de las ventajas más importantes que tenemos con dispositivos Android; y con ello, con cualquier teléfono inteligente de Poco, ...
Leer Más

Deja un comentario