Aprende a dividir la pantalla o usar doble pantalla en tu Xiaomi

Como ves en el título, en este tutorial aprenderás a dividir la pantalla de tu Xiaomi, de manera que puedas usar dos aplicaciones al mismo tiempo, sea lado a lado o una sobre otra, ¿comenzamos?

¿Cómo dividir la pantalla en móviles de Xiaomi?

Ten en cuenta que NO todas las aplicaciones son compatibles con la función de pantalla dividida. Por suerte, la app de Facebook, WhatsApp, YouTube, Chrome, Twitter, Spotify, Play Store, Zeep… sí son compatibles con este modo.

Pues bien, el proceso para usar la doble pantalla en tu Xiaomi es muy sencillo, solo haz lo siguiente:

  1. Abre las dos aplicaciones que desees ver a pantalla doble, ¡déjalas en segundo plano, no las cierres!
  2. Pulsa el botón para mostrar la multitarea (muestra las últimas apps ejecutadas). Si tienes los gestos activados bastará con deslizar hacia arriba, solo espera un segundo más para quitar tu dedo de la pantalla.
  3. Una vez allí, toca la opción Pantalla dividida en la opción del centro.

  1. Luego, arrastra una de las app abiertas previamente a la parte superior de la pantalla. Ahora toca la segunda app y automáticamente pasará a la parte inferior.

¡Listo! Como has visto, poner tu Xiaomi a doble pantalla, no es una cosa de otro mundo. Incluso, puedes ponerlas lado a lado girando tu smartphone horizontalmente.

¿Cómo salgo del modo a pantalla partida en Miui?

Es tan simple como deslizar la barra de en medio hacia arriba o hacia abajo (izquierda o derecha, en caso de tener el móvil en horizontal). Al hacerlo se cerrará la app de la dirección contraria y ya tendrás tu pantalla normal de nuevo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
carga-inalambrica-inversa-xiaomi
Cómo activar la carga inalámbrica inversa en tu Xiaomi y modelos compatibles
La carga inalámbrica es una tecnología irrenunciable en cualquier gama alta actual. Incluso algunos terminales Xiaomi cuentan con la llamada ...
Leer Más
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
No es un secreto que la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, tiene una amplia gama de productos diseñados para ...
Leer Más
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más

3 comentarios en «Aprende a dividir la pantalla o usar doble pantalla en tu Xiaomi»

Deja un comentario