¿Colores invertidos en Miui con el modo oscuro? Solución

El modo oscuro, ese gran plus que hace un tiempo todos queríamos y pedíamos tener en Miui y Android. Hoy te ayudaremos a resolver un problema que están teniendo algunos teléfonos con los colores invertidos en Xiaomi en algunas aplicaciones.

colores invertidos en miui

¿Tienes los colores invertidos o se ven mal en Miui? Te ayudamos

Dado a que cada vez mas lo teléfonos están usando pantallas Amoled, el sistema de modo oscuro saca todos sus beneficios, como pueden ser la reducción de fatiga en la vista, un ahorro considerable en batería y incluso mejor sueño.

Sin embargo, algunos usuarios han reportado un error con el modo oscuro y el color invertido en algunas situaciones del uso del día a día.

El error en concreto es como el que aparece en este video de Reddit, donde un usuario expuso su problema con los colores en Miui 12.

So I’ve been having this problem on my redmi 8 (android 10, miui 12.0.2) for a while and it’s quite irritating. And it shows like that on every app and site. Is there a fix for this? from Xiaomi

¿Cómo solucionar el problema de los colores con el modo oscuro?

Si tú también tienes este problema con el modo oscuro, te contamos su solución y como dejara de afectarte este fallo.

  • Nos dirigimos a los ajustes de nuestro teléfono y vamos a la opción de pantalla.

opciones pantalla xiaomi

  • Después de eso y si estás usando el modo oscuro, te aparecerá la opción de «Más opciones del modo oscuro», entramos.

opciones del modo oscuro miui

  • Esperamos unos segundos y se nos cargarán todas las aplicaciones que son compatibles con el modo oscuro.
  • Después de esto quitamos de la lista la aplicación que nos esté dando fallo con el modo oscuro, por ejemplo Pinterest, Aliexpress o la que sea.

desactivar apps en modo oscuro

Después de esto, no deberíamos tener problemas en el visionado en modo oscuro de esa aplicación. Pero si aun así, sigue dando problemas, puedes tratar de desmarcar la opción de la imagen superior donde dice «ajustar fondo de pantalla al Modo oscuro».

Este problema ocurre sobre todo en aplicaciones que se usan para leer comics o manga, aunque también te podría pasar con otras.

Con este método, evitaremos que el modo oscuro se aplique a esta aplicación, donde nos mostraría los colores invertidos y no se verían muy bien. Este problema suele pasar, por que estas apps tienen un modo oscuro nativo, por si solas, y crea incompatibilidades con el del sistema del teléfono.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más
Xiaomi G5: la consola portátil con 500 juegos retro
Xiaomi G5: la consola portátil con 500 juegos retro
Xiaomi incluso tiene su propia consola portátil de juegos retro. Es la G5, una mini consola salida de Youpin que ...
Leer Más
Dreams 2.0: la app con la que puedes crear tu móvil Xiaomi ideal
Dreams 2.0: la app con la que puedes crear tu móvil Xiaomi ideal
Xiaomi acaba de poner en marcha un proyecto denominado Dreams 2.0, una herramienta con la que puedes crear el que ...
Leer Más

Deja un comentario