Como cambiar el tono de llamada en Xiaomi por tu canción favorita

Así como estas leyendo, es posible cambiar totalmente el tono de llamada de tu Xiaomi y no colocando los predeterminados del sistema sino la posibilidad de añadir canciones que estén a la moda. ¡No te pierdas este artículo y conoce como poder configurarlo fácilmente!

Ahora podrás escuchar tu canción favorita al momento de recibir una llamada.

cambiar sonido de llamada en miui

Aunque en la mayoría de los dispositivos esta configuración se puede hace (aunque no lo hacemos), existían dudas si en Miui de Xiaomi da la posibilidad de personalizar aún más nuestro Smartphone colocándole canciones como tonos en notificaciones.

  • Resulta que sí, Miui permite colocar sonidos personalizados como tono de llamada, aunque debes de saber los pasos.

Cambiar el tono de llamada en un teléfono de Xiaomi

Para ser considerado un éxito, y la que todo el mundo deja por defecto, para la configuración de tonos de llamada en tu Xiaomi solo debes seguir unos pocos pasos:

Ir a configuración del teléfono:

En tu Xiaomi, debes dirigirte al icono de “ajustes” o ingresar a esta ventana mediante la barra de tareas del teléfono, específicamente en la zona superior de notificaciones.

Ubicar la sección llamada «Sonido y vibración»:

sonido xiaomi

Dentro de las distintas opciones de configuración del teléfono se encuentra la referente al sonido, aquella que es reflejada como “sonido y vibración” presionar dicha opción. Seguidamente, presionar en la opción “tono de llamada” o «Tono de alarma».

Una vez dentro, ubicar y seleccionar la opción nombrada “todos los tonos de llamada”. Presionando esta alternativa se nos otorga el acceso de colocar un tono distinto a los preestablecidos por los ajustes de Xiaomi pudiendo colocar cualquier sonido almacenado dentro del Smartphone.

cambiar tono de llamada

Selección del sonido personalizado para nuestras llamadas:

Para ello, y después de presionar “todos los tonos de llamada”, se prosigue a seleccionar la opción de “gestor de archivos” para que así se puedan visualizar todos los sonidos almacenados en el móvil. El paso siguiente es la ubicación del sonido descargado y su posterior selección, de esta manera al momento de recibir alguna llamada, su notificación será mucho más agradable.

Ahora simplemente seleccionamos la opción de «elija un tono de llamada local» y buscaremos en la opción de «Gestor de archivos» el audio o canción que queramos selecciona como tono de llamada.

tono de llamada personalizado en miui

Es importante resaltar, que este tipo de configuraciones se pueden realizar en todas las versiones de Miui, por lo que modelos superiores a la serie Mi 12 o los primeros Redmi Note también resulta posible realizar esta personalización, pero seguramente por capa de personalización de Miui, se encuentren ubicados en posiciones diferentes aunque muy parecidas..

Para estos casos, se recomienda buscar en secciones relacionadas con sonido y tonos, donde probablemente se pueda acceder a la misma personalización pero el procedimiento resulta ser distinto. ¡Ten calma que igualmente será posible y podrás hacer sonar tus canciones favoritas al recibir alguna llamada!

  • ¡Basta de tonos clásicos! Conoce como colocar tu canción preferida de tono de llamada en tu Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Buenas noticias para todos los usuarios y amantes de la marca! Desde hoy podrás entrar el grupo de @novedadesxiaomi en ...
Leer Más
Todo sobre los Poco F4 y F4 Pro que serán lanzados próximamente
Todo sobre los Poco F4 y F4 Pro que serán lanzados próximamente
Hace poco más de dos semanas, conocíamos el Poco F4 GT, el tope de gama para este 2022 de la ...
Leer Más
Destornillador de precisión Wiha de 41 en 1
Xiaomi lanza un nuevo destornillador con 40 puntas junto a Wiha
Ya son varios los modelos de destornilladores que tiene Xiaomi en su cuenta.. Hoy la empresa colaboradora Wiha, ha lanzado ...
Leer Más

Deja un comentario