Como descargar vídeos de redes sociales con la app Mi Video de Xiaomi

No necesitas recurrir a aplicaciones de terceros para guardar un vídeo de Internet en tu Xiaomi, Redmi o Poco: puedes descargar vídeos de Instagram, Tik Tok, Twitter, Facebook u otras plataformas con la aplicación pre instalada en tu teléfono Mi Video.

descargar vídeos de redes sociales

Descarga los videos sin Apps externa con Miui

El reproductor multimedia por defecto de MIUI puede hacer mucho más que reproducir los contenidos de tu teléfono, también cuenta con una función que permite bajar los vídeos de casi cualquier red social en la calidad que desees con tan sólo especificar la URL del mismo.

La app está instalada de forma predeterminada en cualquier terminal marca Xiaomi, pero también la puedes instalar en móviles de otras compañías desde la Google Play Store.

Descubre cómo puedes descargar vídeos en tu teléfono Xiaomi con el reproductor Mi Video en esta guía: un proceso fácil e increíblemente sencillo.

Cómo descargar vídeos de Tik Tok, Instagram o Twitter desde tu teléfono Xiaomi

La app Mi Video es toda una caja de sorpresas. El reproductor de contenido predeterminado de MIUI también ofrece la posibilidad de descargar vídeos de distintas plataformas, como Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, Dailymotion, Google, Snapchat o Tumblr, ingresando la URL o enlace del contenido. Para hacerlo, tan sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre la app Mi Video.
  2. Entra en el apartado Descargas.
descargar video Instagram con la aplicación mi video
  1. Introduce la URL del vídeo en la barra de dirección. Inmediatamente serás redirigido a la red o plataforma donde está alojado el contenido. Reprodúcelo.
  2. Toca ahora el botón de descarga ubicado en la parte inferior derecha en azul.
  3. Pulsa sobre Descargar en el cuadro que aparecerá. Desde aquí puedes comprobar el peso de la descarga, así como la ubicación donde se alojará.

Listo. De ahora en adelante, cualquier vídeo de Tik Tok, Instagram o Facebook que desees descargar con Mi Video quedará guardado en la carpeta MiVideoDownload por defecto, pero puedes cambiar esta ubicación en cualquier momento si así lo deseas.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
region xiaomi
Cómo cambiar la región de tu Xiaomi y sus beneficios
En este rápido pero eficaz tutorial, te vamos a enseñar a como cambiar la región de tu teléfono Xiaomi. También ...
Leer Más
hervidor de agua de xiaomi y mijia
Hervidores eléctricos de Xiaomi, para calentar el agua y hacer té
En esta ocasión te enseñamos los mejores hervidores eléctricos de Xiaomi, Mijia, y sus submarcas como Deerma o Yunmi. Si ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más

Deja un comentario