Cómo eliminar una cuenta de Xiaomi de forma permanente

La Mi Account que piden todos los teléfonos de la marca al configurarlos es necesaria para poder acceder a servicios como la nube Mi Cloud que ofrece 5GB de forma gratuita, pero si no le encuentras utilidad o simplemente cambiarás de móvil te mostramos cómo eliminar tu cuenta Xiaomi por completo de cualquier smartphone o tablet de la compañía.

eliminar cuenta de xiaomi

Cómo eliminar la cuenta Mi de Xiaomi de forma permanente

Eliminar una Xiaomi Mi Account permanentemente implica borrar literalmente esa cuenta del sistema, eso con todos los datos asociados a la misma, como las copias de seguridad o los archivos almacenados en Mi Cloud: fotos, contactos, temas, notas, configuración de apps, etcétera. Este proceso es irreversible, así que lo borrado, borrado queda para siempre.

Para eliminarla, debes hacer lo siguiente:

  1. Desvincular la cuenta Xiaomi de todos los dispositivos que la tengan asociada.
  2. Ir a la web de Cuenta Mi para borrar tu usuario de los servidores.

Estos son los pasos que debes seguir:

1. Desvincular cuenta Xiaomi del teléfono para borrarla

Antes de proceder a eliminar por completo tu cuenta Mi, lo primero que debes hacer es quitarla de todos aquellos dispositivos de donde la tengas asociada. Este es un proceso obligatorio, que te evitará muchos problemas por dejarla vinculada. Para quitar la cuenta Mi, tan sólo tienes que realizar estos pasos desde tu teléfono Xiaomi, Redmi o POCO:

Cómo desvincular cuenta Xiaomi Clouid
  1. Entra en los Ajustes del terminal.
  2. Ingresa en la sección de Cuenta Mi.
  3. Baja hasta la opción de Cerrar sesión.
  4. Dentro, pulsa sobre el botón de Eliminar —probablemente tendrás que introducir la contraseña de la cuenta para poder proceder—.

2. Borrar cuenta Xiaomi desde su web

Cancelar un usuario Mi permanentemente es sencillo, lo que debes hacer es eliminar tu cuenta Xiaomi por servidor. Para hacerlo, primero tienes que ir al siguiente enlace e iniciar sesión con la cuenta que deseas eliminar —puede que te envíen un código al correo para verificar tu identidad—.

Eliminar cuenta Mi de forma permanente

El enlace anterior te llevará directamente al sistema para darte de baja tan pronto inicies sesión con dicha cuenta. Por ello, nada más entrar verás una pantalla que te informará sobre lo que implica la eliminación de una cuenta Mi: sólo pulsa en «Soy plenamente consciente de las consecuencias…«.

Eliminar cuenta Xiaomi por servidor

Inmediatamente después saltará otra pantalla de advertencia informándote de todo lo que se perderá al eliminar la cuenta. Marca la opción Sí, deseo eliminar permanentemente mi cuenta de Mi y todos sus datos, y luego dale a Borrar Cuenta Mi. Saldrá otro aviso recordándote que debes haber desvinculado tu cuenta en todos los dispositivos, tan sólo pulsa en Borrar Cuenta.

Cuenta Mi eliminada

Listo. Tras hacer esto, aparecerá un mensaje informando que tu cuenta de Xiaomi se habrá eliminado de forma permanente.

  • Recuerda que puedes volver a crear una cuenta Xiaomi, sólo sigue los pasos de este otro tutorial que preparamos para ti: Crear cuenta de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más
hervidor de agua de xiaomi y mijia
Hervidores eléctricos de Xiaomi, para calentar el agua y hacer té
En esta ocasión te enseñamos los mejores hervidores eléctricos de Xiaomi, Mijia, y sus submarcas como Deerma o Yunmi. Si ...
Leer Más
pantente de camara pop up
Autorizada una nueva patente con cámara emergente, ¿regresarán?
Xiaomi parece que sigue en su camino de presentar cámaras emergentes en sus futuros teléfonos, prueba de ello es la ...
Leer Más

Deja un comentario