Cómo hacer fotos con la Xiaomi Mi Band 5

En esta ocasión os venimos a mostrar cómo hacer fotos con la Mi Band 5, o más bien a disparar la cámara de tu smartphone desde la pulsera de actividad de Xiaomi, ¡sin descargar ninguna app de terceros y en menos de 1 minuto de configuración.

Cómo hacer fotografías desde tu smartphone con la Xiaomi Mi Band 5

Esto es posible gracias a la función de cámara remota incluida en la última pulsera Mi Band. Y para disfrutar de ella solo tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Obviamente primero tendrás que habilitar Bluetooth en tu móvil (cualquier marca)
  2. Luego, tendrás que sincronizar o emparejar tu Xiaomi Mi Band 5 con la aplicación Mi Fit (o en su defecto la app Amazfit). Tienes que dirigirte a las opciones desde la aplicación hasta encontrar laboratorio y dentro encontraras ajustes de la cámara y activáis.
  3. Una vez hecho abre la aplicación de la cámara de tu teléfono móvil.
  4. Ahora ve a la configuración de tu Mi Band 5, y selecciona el apartado «control remoto de la cámara» en la opción mas.

cámara mi band 5

  1. ¡Listo! Podrás usar la cámara de tu móvil desde tu pulsera para tomar selfies en grupo y demás, sin pedir ayuda a nadie.
  2. Te aparecerá un circulo blanco en la Mi Band 5 (al igual que tienes en la cámara normal del teléfono)  y con solo pulsarlo, saltara la fotografía en tu teléfono.

Este tutorial es muy útil cuando necesitas ayuda para que te hagan una fotografía y no hay nadie cercano, ya que puedes dejar el teléfono en un soporte y realizar esta fotografía a distancia incluso escondiendo la mi band.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Robot aspirador Viomi V2 Pro de Xiaomi en oferta irresistible
Robot aspirador Viomi V2 Pro de Xiaomi en oferta irresistible
Xiaomi domina cómodamente el segmento de los robots aspiradores low cost. Las submarcas asociadas a la compañía china han contribuido ...
Leer Más
mas iconos en pantalla miui 12
Este truco de Miui te permite poner 6 iconos en el dock de tu teléfono
Seguimos con otro tutorial para mejorar tu teléfono de Xiaomi, Redmi y Poco, ya que todos son compatibles. En esta ...
Leer Más
Xiaomi lanza un comedero para mascotas programable y disponible
Xiaomi lanza un comedero para mascotas programable y disponible
Xiaomi también se preocupa por el bienestar de las mascotas de casa. El catálogo de la firma china acaba de ...
Leer Más

1 comentario en «Cómo hacer fotos con la Xiaomi Mi Band 5»

Deja un comentario