Cómo hacer fotos con la Xiaomi Mi Band 5

En esta ocasión os venimos a mostrar cómo hacer fotos con la Mi Band 5, o más bien a disparar la cámara de tu smartphone desde la pulsera de actividad de Xiaomi, ¡sin descargar ninguna app de terceros y en menos de 1 minuto de configuración.

Cómo hacer fotografías desde tu smartphone con la Xiaomi Mi Band 5

Esto es posible gracias a la función de cámara remota incluida en la última pulsera Mi Band. Y para disfrutar de ella solo tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Obviamente primero tendrás que habilitar Bluetooth en tu móvil (cualquier marca)
  2. Luego, tendrás que sincronizar o emparejar tu Xiaomi Mi Band 5 con la aplicación Mi Fit (o en su defecto la app Amazfit). Tienes que dirigirte a las opciones desde la aplicación hasta encontrar laboratorio y dentro encontraras ajustes de la cámara y activáis.
  3. Una vez hecho abre la aplicación de la cámara de tu teléfono móvil.
  4. Ahora ve a la configuración de tu Mi Band 5, y selecciona el apartado «control remoto de la cámara» en la opción mas.

cámara mi band 5

  1. ¡Listo! Podrás usar la cámara de tu móvil desde tu pulsera para tomar selfies en grupo y demás, sin pedir ayuda a nadie.
  2. Te aparecerá un circulo blanco en la Mi Band 5 (al igual que tienes en la cámara normal del teléfono)  y con solo pulsarlo, saltara la fotografía en tu teléfono.

Este tutorial es muy útil cuando necesitas ayuda para que te hagan una fotografía y no hay nadie cercano, ya que puedes dejar el teléfono en un soporte y realizar esta fotografía a distancia incluso escondiendo la mi band.

¡Increíble truco! Descubre cómo tomar selfies con tu Xiaomi sin necesidad de tocar la pantalla ni los botones

La Cámara de MIUI, característica de los teléfonos Xiaomi, incluye funciones innovadoras y prácticas que facilitan la toma de selfies. Evita los inconvenientes de la distancia o la postura y permite capturar autorretratos con facilidad. Una de estas funciones permite tomar selfies con solo un gesto: alzando la palma de la mano.

Para usar esta función, se deben seguir algunos pasos sencillos: abrir la aplicación de Cámara de MIUI, cambiar a la cámara frontal si se encuentra en la cámara trasera, desplegar el menú pulsando el ícono con las tres barras horizontales y finalmente seleccionar la opción «Tomar con la palma«. Una vez activada esta opción, cada vez que se muestre la palma delante del sensor frontal, la cámara tomará una foto automáticamente, facilitando la captura de selfies.

Además de esta función, la cámara de Xiaomi ofrece muchas más opciones para sacarle el mayor partido a tu dispositivo. Te invitamos a conocer más sobre los 10 trucos para aprovechar al máximo la cámara de tu Xiaomi en nuestro próximo artículo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi 14 Ultra | Ficha de especificaciones
Xiaomi 14 Ultra | Ficha de especificaciones
Xiaomi 14 Ultra características técnicas completas Especificaciones Generales Lanzamiento Marca Xiaomi Anunciado 2024, Febrero 22 Nombre en código aurora Número ...
Xiaomi lanza Fimi Mini 3: el dron compacto que revoluciona la grabación en 4K
Xiaomi lanza Fimi Mini 3: el dron compacto que revoluciona la grabación en 4K
Xiaomi sorprende en el mercado con el lanzamiento de su último producto, el Fimi Mini 3. Este mini drone se ...
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Hoy, venimos con unos tutoriales algo básicos que tienen que ver con la aplicación Teléfono (o Llamadas) de los móviles ...

1 comentario en «Cómo hacer fotos con la Xiaomi Mi Band 5»

Deja un comentario