Cómo hacer fotos con la Xiaomi Mi Band 5

En esta ocasión os venimos a mostrar cómo hacer fotos con la Mi Band 5, o más bien a disparar la cámara de tu smartphone desde la pulsera de actividad de Xiaomi, ¡sin descargar ninguna app de terceros y en menos de 1 minuto de configuración.

Cómo hacer fotografías desde tu smartphone con la Xiaomi Mi Band 5

Esto es posible gracias a la función de cámara remota incluida en la última pulsera Mi Band. Y para disfrutar de ella solo tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Obviamente primero tendrás que habilitar Bluetooth en tu móvil (cualquier marca)
  2. Luego, tendrás que sincronizar o emparejar tu Xiaomi Mi Band 5 con la aplicación Mi Fit (o en su defecto la app Amazfit). Tienes que dirigirte a las opciones desde la aplicación hasta encontrar laboratorio y dentro encontraras ajustes de la cámara y activáis.
  3. Una vez hecho abre la aplicación de la cámara de tu teléfono móvil.
  4. Ahora ve a la configuración de tu Mi Band 5, y selecciona el apartado «control remoto de la cámara» en la opción mas.

cámara mi band 5

  1. ¡Listo! Podrás usar la cámara de tu móvil desde tu pulsera para tomar selfies en grupo y demás, sin pedir ayuda a nadie.
  2. Te aparecerá un circulo blanco en la Mi Band 5 (al igual que tienes en la cámara normal del teléfono)  y con solo pulsarlo, saltara la fotografía en tu teléfono.

Este tutorial es muy útil cuando necesitas ayuda para que te hagan una fotografía y no hay nadie cercano, ya que puedes dejar el teléfono en un soporte y realizar esta fotografía a distancia incluso escondiendo la mi band.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto ...
Leer Más
carga-inalambrica-inversa-xiaomi
Cómo activar la carga inalámbrica inversa en tu Xiaomi y modelos compatibles
La carga inalámbrica es una tecnología irrenunciable en cualquier gama alta actual. Incluso algunos terminales Xiaomi cuentan con la llamada ...
Leer Más
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
La firma Zepp —antes Huami— no ha lanzado relojes desde aquel mes de noviembre de 2022 que empezaba con el ...
Leer Más

1 comentario en «Cómo hacer fotos con la Xiaomi Mi Band 5»

Deja un comentario