Maneja tus cortinas a distancia con el Mijia Curtain Companion

Todos buscan la mayor comodidad en sus hogares, después de un extenuante día de trabajo lo que las personas esperan es recostarse a descansar, tareas tan simples como levantarse del sofá o de la cama para abrir o cerrar las cortinas pueden ser muy engorrosas.

mijia curtain companion

Pero, ¿Qué pensarías si te digo que con un dispositivo Xiaomi puedes manipular tus cortinas a distancia? Así es, el nuevo Mijia Curtain Companion es un gadget que convertirá tus cortinas convencionales en cortinas inteligentes, sin que tengas que hacer modificaciones en los rieles de estas.

¿En qué consiste el gadget para controlar tus cortinas automáticamente de Xiaomi?

Básicamente es un dispositivo que colgarás de tus cortinas, no requiere de ningún tipo de instalación complicada. Encaja a la perfección con casi cualquier tipo de cortinas, las que son en forma de U, las cilíndricas y en forma de I.

Solo deberás adaptar el dispositivo a la barra de la cortina, cuélgalo, enciéndelo y listo, podrás abrir y cerrar las cortinas de tu habitación, salón, cocina, sin tener que ir hacia estas.

adaptador de cortinas inteligentes xiaomi

Con este gadget podrás configurar que las cortinas se abran o cierren a la hora deseada, incluso en un rango de tiempo, para que los rayos se sol entren gradualmente poco a poco.

Características generales del Mijia Curtain Companion

  • Podrás mover cortinas de hasta 12kg.
  • Para el manejo de las cortinas solo necesitas tener una aplicación compatible (Mi Home).
  • Es compatible con Bluetooth Mesh, y con el asistente de voz XiaoAI.
  • La batería con la que cuenta es de 6400 mAh, podrás usar el dispositivo hasta por 4 meses.

Ahora puedes simplificar tu vida al convertir las cortinas convencionales en unas cortinas inteligentes con el adaptador de Mijia y Xiaomi.

cortinas inteligentes mijia

Precio y donde comprar el controlador de cortinas inteligentes de Xiaomi

Tenemos buenas noticias para ti, ya que este ingenioso gadget para automatizar tus cortinas ya esta disponible en Aliexpress y con envíos desde China a cualquier lugar del mundo por un precio desde 65€, que se puede quedar en menos aplicando los cupones del vendedor.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertar por las mañanas puede ser una tarea difícil, pero puedes hacer que sea más sencillo con este reloj despertador ...
Leer Más
mi-band-7-pantalla
Todo sobre la Xiaomi Mi Band 7 y Smart Band 7 Pro
La compañía de Lei Jun ha hecho oficial la llegada del nuevo modelo de su pulsera inteligente más popular: la ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 10€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
Muy buenas! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver que acogida ...
Leer Más

Deja un comentario