Mijia Smart Bladeless Purification Fan, el ventilador sin aspas de Xiaomi

Inteligente, sin aspas, purificador de aire y por si fuera poco, silencioso. Así es el nuevo ventilador que el gigante chino, Xiaomi, ha lanzado al mercado, pero estas no son las únicas cualidades que te encantarán, conoce todos sus detalles.

ventilador sin aspas xiaomi

Características generales del Mijia Smart Bladeless Purification Fan

Comenzaremos por mencionarte su diseño, es realmente estético y moderno, se adaptará a la perfección con la decoración de tu hogar sin importar el estilo de esta, otros detalles técnicos de este ventilador inteligente de Xiaomi son:

  • Cuenta con un ciclo de purificación único, dos en uno, esto significa que podrá filtrar eficientemente todo tipo de partículas, hasta el 99,9% de los gérmenes y bacterias que se encuentren en el aire serán eliminados por este increíble ventilador purificador de aire.
  • No tiene aspas, esto es algo que permite que su diseño sea aún más especial, pero no te engañes porque el hecho de que no tenga aspas no significa que carezca de potencia.
  • Trae incorporado un sensor de humedad y de temperatura y no te preocupes por el hecho de que las bacterias queden atrapadas en el interior del ventilador y luego generen contaminación, porque el filtro dispone de un recubrimiento antibacterial que inactiva por mucho tiempo tanto los gérmenes como las bacterias.

Mijia Smart Bladeless Purification Fan

  • El ventilador Mijia permite una circulación del aire en un área bastante amplia, de hasta 10 metros.
  • En lo que respecta a la velocidad con la que el Mijia Smart Bladeless Purification Fan puede mover el aire, la máxima ronda los 15,5m/s.
  • El flujo de aire puede alcanzar máximos de hasta 1700 m³/s y es constante.
  • Algo que sin lugar a dudas amarán los usuarios de este innovador ventilador es el hecho de que no genera ningún tipo de ruido, lo que garantiza un confort sin igual en la estancia en la que sean utilizados. Todo esto se debe al sistema impulsor patentado de Xiaomi.

Aplicación MIJIA y XiaoAI para controlar el ventilador Mijia de Xiaomi sin aspas

aplicacion para el ventilador sin aspas de mijia

Esta característica técnica del ventilador Mijia Smart Bladeless Fan merece una mención especial gracias a que permitirá que el uso del ventilador Xiaomi sea aún más sencillo.

Todos buscan confortabilidad, por eso el hecho de que puedas controlar el ventilador desde tu Smartphone es tan importante.

  • El ventilador cuenta con una conectividad WiFi gracias a la cual es muy sencillo gestionar las distintas funciones del ventilador desde las aplicaciones MIJIA y XiaoAI.
  • Además de ser manejado desde el Smartphone, el ventilador/purificador tiene su propio control remoto para poder gestionar todas sus funciones.

¿Dónde se puede comprar este ventilador/purificador sin aspas de Mijia?

xiaomi mijia ventilador sin aspas inteligente purificación ventilador sin aspas purificador de aire

Hasta el momento el ventilador inteligente de Mijia solo saldrá al mercado en China, sin embargo se espera que en poco tiempo esté disponible a nivel mundial gracias a revendedores como Aliexpress.

En cuanto al precio, la cifra que se maneja es de 1.599 yuanes o lo que es igual 251$ al cambio actual..

  • Actualizaremos este articulo cuando encontremos la mejor opción de compra para ti.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
bascula-inteligente-de-Xiaomi-cuenta-con-8-electrodos
Recopilación de las básculas y pesos de Xiaomi
Xiaomi acaba de presentar una nueva báscula inteligente en China. Hacía ya tiempo que la compañía no lanzaba un producto ...
Leer Más
chaqueta térmica xiaomi
Chaqueta inteligente de Xiaomi con calefacción
La plataforma de crowdfunding Youpin que usa Xiaomi nos da a conocer muchos productos increíbles y útiles, como es el ...
Leer Más
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más

Deja un comentario