Nueva cámara de vigilancia inteligente Xiaomi Mi SE PTZ

En el segmento de casas inteligentes, la compañía tiene varias cámaras de vigilancia y cámaras de acción que puedes ver en nuestra web aquí. La marca ha lanzado recientemente una nueva cámara PTZ que resulta ser la más barata de su modelo hasta ahora.

Cámara inteligente Xiaomi Mi SE PTZ

Xiaomi Mi SE PTZ

La nueva cámara de vigilancia es la cuarta de la cámara PTZ que lanzará Xiaomi en el mercado. Antes de esto, la cámara inteligente Xiaomi está disponible en tres modelos: uno con resolución 1080P, una versión de resolución 2K (1296P) y una versión Pro (1296P).

Todo esto, lógicamente podrás verlo desde su app en tu teléfono móvil, desde cualquier lugar y en directo.

Este modelo no tiene el control automático vertical de giro / inclinación, pero puede inclinarlo manualmente verticalmente. Sin embargo, admite la rotación horizontal automática. La cámara está equipada con una cámara de 2 megapíxeles que puede grabar vídeo de alta definición 1080P. Utiliza la tecnología WDR, que permite que la pantalla retenga más detalles incluso si está retroiluminada.

Tiene una luz de relleno infrarroja de 940 nm. Al optimizar la disposición y la estructura óptica de la luz de relleno, el brillo de la luz de relleno es más uniforme y la permeabilidad de la visión nocturna es más fuerte, lo que garantiza que no haya exposición al rojo por la noche ni contaminación visual, mejorando así la calidad de imagen.

 Versión Mi Smart Camera SE PTZ

La versión Mi Smart Camera SE PTZ utiliza una nueva generación de tecnología de codificación de vídeo H.265. La tasa de bits es 50% más baja que antes. Los usuarios pueden ver vídeos 1080P HD sin problemas incluso con un ancho de banda de enlace ascendente de 1M. La cámara admite almacenamiento externo de 32 GB, pero también puede usar almacenamiento conectado a la red (NAS) o almacenamiento en la nube.

Los registros históricos almacenados en la tarjeta Micro SD también se pueden reproducir a velocidades de 1x, 4x y 16x, lo que facilita y agiliza la exploración rápida de un vídeo que quieras ver por algo.

Cámara inteligente Xiaomi Mi SE PTZ

Además, la cámara inteligente viene con funciones de detección de personas, lo que significa que identifica a los humanos que puedan pasar por delante de la cámara de vigilancia. Esto garantiza que la cámara no active una falsa alarma debido al movimiento de mascotas, viento, u otros objetos.

Precio y donde comprar la Mi Smart Camera SE PTZ

El modelo se llama Mi Smart Camera SE PTZ y tiene un precio de 149 yuanes, lo que al cambio serian unos 21€ , y ya lo podemos encontrar disponible para su compra por solo 25€!!

Ver cámara Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
ventilador-deerma
Deerma DEM-FD500, el cañón para amplificar el aire fresco en tu hogar
El gigante asiático, esta vez bajo la marca Deerma, ha lanzado recientemente en su plataforma YouPin un bonito ventilador que, ...
Leer Más
reloj para ver tu presión arterial
Xiaomi lanza el reloj para ver tu presión arterial junto a Hipee
Cuando se trata de Xiaomi y sus productos lanzados en su tienda china de YouPin, debemos de saber, que todo ...
Leer Más
centro de control miui
Aprende a personalizar el centro de control de Xiaomi con Miui
Nuevo tutorial que traemos para que aprendas a personalizar el centro de control en tu teléfono de Xiaomi, Redmi o ...
Leer Más

Deja un comentario