El Amazfit Bip 5 es oficial: estas son sus características
hace 1 año · Actualizado hace 1 año
Zepp Health, antes conocida como Huami, no para de anunciar lanzamientos. La marca antes asociada a Xiaomi acaba de hacer oficial el nuevo Amazfit Bip 5, un reloj inteligente para su gama económica.
Tras haber presentado los Amazfit Cheetah hace poco más de un mes, la compañía apuesta ahora por un smartwatch de bajo presupuesto, pero con especificaciones a la altura de otros relojes que prácticamente le doblan en precio. Veamos lo que ofrece este interesante Amazfit Bip 5 de Zepp.
Todos los detalles sobre el Amazfit Bip 5
Sí. El nuevo Bip 5 es sucesor directo del Amazfit Bip 3 que conocimos hace un año. El número 4 es de mal augurio en China, por lo que la compañía ha decidido saltarse una generación para ir directamente a la siguiente, incorporando varias novedades interesantes por el camino.
El Amazfit Bip 5 presenta una pantalla TFT LCD de 1.91 pulgadas con densidad de 260 PPI, un panel que es ligeramente más grande que el del modelo anterior. Este panel lo protege un vidrio templado 2.5D con recubrimiento antihuellas capaz de reducir las manchas que suelen aparecer con el uso.
Integra el conocido sensor BioTracker de Amazfit, lo que le permite monitorear el ritmo cardíaco, el oxígeno en sangre, los niveles de estrés e incluso la calidad del sueño. De hecho, cuenta con otra tecnología denominada PeakBeats con la que podremos obtener datos esenciales después de una sesión de ejercicio, como el VO2 Max, la carga del entrenamiento, el tiempo de recuperación, por ejemplo.
Según la ficha técnica, posee más de 120 modos deportivos e incluso tiene la capacidad de reconocer automáticamente hasta 7 actividades diferentes.
El Amazfit Bip 5 tiene su propio chip GPS. Es más, puede utilizar hasta cuatro sistemas de posicionamiento por satélite diferentes para determinar su ubicación con una mejor precisión —incluso en zonas donde el posicionamiento GPS no suele funcionar del todo bien—.
Asimismo, ofrece soporte para responder llamadas por Bluetooth, esto gracias a que cuenta con su propio micrófono y altavoz incorporado. Es decir, no admite tarjetas SIM, pero nos ofrece la posibilidad de atender las llamadas del móvil directamente desde el smartwatch.
En lo que concierne a la autonomía, el reloj puede entregar hasta 5 días de uso intensivo, unos 10 días de uso típico o hasta 26 días en el modo ahorro, gracias a una batería de 300 mAh. Nada mal para un reloj de apenas 26 gramos construido principalmente en plástico.
Artículo relacionado:
Precio y disponibilidad del nuevo Amazfit Bip 5
El Amazfit Bip 5 ya se puede preordenar a nivel Global por un precio oficial de 89.90 euros. Se puede comprar en tres colores distintos: Cream White, Pastel Pink o Soft Black.
Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.
Deja una respuesta