Códigos secretos de Android para aprovechar al máximo tu Xiaomi

hace 7 meses · Actualizado hace 3 semanas

En esta ocasión, compartimos contigo algunos códigos que te abrirán un mundo de posibilidades; y así, podrás aprovechar al máximo tu teléfono Xiaomi. Entre ellos, están los populares códigos secretos Xiaomi Redmi Note 9 y códigos secretos Xiaomi Redmi 9, que te permitirán acceder a información y configuraciones ocultas de tu dispositivo.

Si bien no se trata de códigos con los que te transformarás en un hacker, la realidad es que casi nadie los conoce; de ahí que se les denomine como “códigos secretos”. Estos codigos Xiaomi son herramientas muy útiles para los usuarios de la marca.

codigos secretos de android

Gracias a ellos, podremos utilizar fácilmente funciones adicionales u obtener información acerca de nuestro teléfono. Por ejemplo, el código *#9900# Xiaomi es uno muy buscado por los usuarios de la marca.

Usualmente, los códigos de los que te hablamos cuentan con una estructura semejante, que es la siguiente: asterisco / gato y luego algunos números.

Los códigos se colocan en la app que utilizamos para llamar a nuestros contactos. Una vez que lo hayamos escrito, solo tenemos que pulsar sobre el botón de llamar y se desplegará la función de dicho código. Sin embargo, algunos usuarios han reportado que el código *#9900# Xiaomi no funciona, en cuyo caso se recomienda buscar soporte técnico o alternativas específicas para el modelo de tu dispositivo.

Índice

¿Para qué sirven los códigos secretos de Android en Xiaomi?

Estos códigos se encuentran enfocados a una gran variedad de aspectos del teléfono, por lo que estamos seguros de que encontrarás al menos algunos que te sean de mucha utilidad. Por ejemplo, gracias a los códigos secretos Xiaomi Redmi Note 9, podrás realizar copias de seguridad, pruebas al hardware o conocer información relevante sobre tu dispositivo.

test de funciones ocultas de android

Así mismo, podemos dividir estos códigos en dos grandes grupos, los códigos generales ya aquellos enfocados a desarrolladores. De hecho, los primeros deberían de poder aplicarse en la mayoría de los teléfonos Xiaomi, incluyendo los codigos Xiaomi Redmi 9.

Códigos de información sobre el teléfono Xiaomi

CódigoFunción
*#0*#Menú de información del teléfono
*#*#2222#*#*Versión del hardware
*#*#44336#*#*Versión del sistema operativo y datos de actualización
*#06#Mostrar el IMEI
*#*#34971539#*#*Información de la cámara
*#*#4636#*#*Menú de información del teléfono Xiaomi
*#*#1234#*#*Versión PDA del software
*#*#1111#*#*Versión FTA del software
*#*#232338#*#*Dirección MAC
*#7465625#Estado de bloqueo del teléfono
*#12580*369#Información del software y hardware
*#*#3264#*#*Versión de la RAM
*#*#2663#*#*Touchscreen
*#*#232337#*#Dirección Bluetooth

Códigos secretos de test para Android en Xiaomi

código secreto en android para xiaomi
CódigoFunción
*#9900# XiaomiModo Dump del sistema
*#*#197328640#*#*Modo test
*#*#0842#*#*Test de vibración y del brillo de la pantalla
*#*#232339#*#*Wi-Fi test
*#*#232331#*#*Test de Bluetooth
*#*#2664#*#*Touchscreen test
*#*#1575#*#*Análisis completo del GPS
*#*#0283#*#*Test de bucle de paquetes
*#*#1472365#*#*Test rápido/Análisis rápido del GPS
*#*#0289#*#*Test de audio
*#*#0*#*#*Test para pantallas LCD
*#*#0588#*#*Prueba del sensor de proximidad

Códigos para la configuración de teléfonos Xiaomi

CódigoFunción
*#301279#Ajustes de HSDPA y HSUPA
*#9900# XiaomiAjustes de diagnóstico
*#872564#Ajustes de entrada de USB

Códigos para desarrolladores de Android en dispositivos Xiaomi

Gracias a estos códigos en Android podremos contar con una variedad interesante de opciones adicionales, específicamente diseñadas para los dispositivos Xiaomi, incluyendo modelos como el Redmi Note 9 y el Redmi 9.

CódigoFunción
*#9900# XiaomiSystem dump
778 (+green/call button)Acceder al menú EPST
*#*#273282*255*663282*#*#*Copia de seguridad del multimedia

El código *#9900# Xiaomi, se creó con el fin de permitir a los usuarios entrar al “Modo Dump” del sistema operativo, de una forma directa y simple.

Esto te ayudará bastante en esos momentos en que te quedas sin espacio. Así, con el fin de liberar espacio, solo escribe este código y te dará una lista con una serie de opciones para liberar el espacio necesario (de hecho, al eliminar el archivo log, con esta opción, podrás liberar entre 50 y 300 MB). Pero si tras intentar esto, ves que el código *#9900# Xiaomi no funciona, sería una buena idea buscar tutoriales más específicos para solucionar problemas de espacio en tu modelo en particular.

Aunque para esta tarea, y más si tienes un teléfono de Xiaomi, Redmi o Poco, te recomiendo este tutorial para liberar espacio. Además, si te encuentras experimentando problemas con los códigos mencionados o deseas explorar aún más funciones ocultas, no dudes en investigar la amplia gama de códigos secretos Xiaomi Redmi Note 9 y códigos secretos Xiaomi Redmi 9 disponibles para mejorar tu experiencia con el dispositivo.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Pisándole los talones, Unisoc compartió con gran fanfarria que lanzará un nuevo terminal equipado con el último procesador W117 el ...
cambiar-navegador-predeterminado
Cómo cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi
En este tutorial te contamos cómo puedes cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi de forma permanente para que no ...
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Será un verano caluroso para Xiaomi, que próximamente celebrará un maxievento en el que veremos presentados el MIX Fold 4 ...

Elexonic

Amante de la tecnología en todos sus campos, telefonía, informática, domótica, etc! Consumidor de la marca Xiaomi desde su primer Redmi Note 2 hasta día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir