Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui

hace 3 meses · Actualizado hace 3 semanas

Índice

Como cambiar la barra de notificaciones en Xiaomi

Además de poder modificar el diseño de las notificaciones en MIUI, es posible también aprender cómo cambiar la barra de notificaciones en Xiaomi. Este cambio puede hacer que la interacción con tu dispositivo sea más cómoda y acorde a tus preferencias. Para realizar estos ajustes, simplemente dirígete a los ajustes del sistema, busca la sección de "Notificaciones y Centro de Control" y elige la opción "Barra de notificaciones". Aquí podrás seleccionar entre la interfaz de MIUI o la de Android, lo que te permitirá tener una experiencia personalizada al recibir tus mensajes y alertas.

Efectos de notificaciones Xiaomi

MIUI no solo te permite cambiar la barra de notificaciones Xiaomi, sino que también te ofrece una variedad de efectos de notificaciones Xiaomi para elegir. Estos efectos pueden hacer que cada alerta sea una experiencia visual única. Desde la configuración del sistema, en la misma sección donde ajustas el estilo de la barra de notificaciones, podrás encontrar la opción para cambiar el efecto de notificaciones Xiaomi. Puedes elegir entre opciones como iluminar la pantalla, efecto ritmo, estrellas, pulsaciones y más. Cada uno de estos efectos puede dar un toque personal y distintivo a tu dispositivo.

Si conoces la capa de personalización de Miui, sabrás que no hay un día donde no te sorprenda. En esta ocasión, os vamos a enseñar a como cambiar el diseño de las notificaciones que recibimos en nuestro teléfono.

Cambia la apariencia de las notificaciones en Xiaomi

Miui te da la opción de personalizar gran variedad de opciones en tu teléfono Xiaomi, Redmi o Poco. Desde la animación de la carga, hasta incluir más aplicaciones en tu escritorio, pasando por cambiar totalmente el centro de control de Xiaomi.

Cambiar el estilo de las notificaciones en Miui 12

Para ello tan solo debemos de ir a los ajustes del teléfono.

Luego nos desplazamos hasta la opción que dice Notificaciones y Centro de Control.

Dentro encontraras la opción que dice "Barra de notificaciones", le damos.

barra de notificaciones

Ahora solo tienes que elegir entre Miui o Android.

Según la opción que hayas elegido, así se verán las notificaciones en tu teléfono desde ahora. ¿Cuál te gusta más? Notificaciones tipo Android, o notificaciones tipo Miui.

notificaciones tipo android

Modificar el efecto de las notificaciones en Miui

No solo podemos modificar la ventana de las notificaciones en Miui, desde la opción anterior de "efecto de las notificaciones" podrás además elegir qué tipo de efecto quieres que realice tu teléfono cuando te llegue una notificación.

Desde el típico, que la pantalla se ilumina, hasta el efecto ritmo, estrellas o de pulsaciones.

efecto de las notificaciones

Recuerda que estos cambios en las notificaciones son tan solo estéticos, por lo que no afectará a que te puedan fallar las notificaciones. Lo que sí tienes que tener en cuenta es, por ejemplo, si decides agregarle un efecto a las notificaciones y recibes muchas, la batería podría verse afectada en la duración del día.

Revoluciona el aspecto de tus notificaciones en Xiaomi: descubre cómo personalizarlas a tu gusto

La capa de personalización MIUI es una de las más completas disponibles para dispositivos Android, ofreciendo incluso la opción de cambiar el diseño de las notificaciones entre el estilo propio de MIUI o el básico de Android. El estilo de notificaciones de Android tiene un aspecto minimalista y de colores suaves, mientras que las notificaciones de MIUI son más coloridas y están en consonancia con el resto del sistema.

Si se prefiere el estilo de notificaciones de Android, su minimalismo puede combinarse con un tema o fondo de pantalla similar para hacer que el dispositivo Xiaomi se parezca a un Pixel. Para cambiar el estilo o diseño de las notificaciones en un Xiaomi, Redmi o POCO, se deben seguir estos pasos en los ajustes de MIUI: ir a Ajustes > Notificaciones > Barra de notificaciones.

Una vez allí, se puede seleccionar el estilo que más guste, ya sea MIUI o Android. Esta es una forma sencilla de personalizar aún más el dispositivo Xiaomi, ya sea con el estilo de notificaciones de MIUI o a través del minimalismo del estilo Android.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Xiaomi presenta la fábrica del futuro: sin humanos, crea 1 teléfono cada 3 segundos
Lleva invirtiendo millones y millones en fabricación de nueva generación desde 2017, y esto es por fin la fábrica inteligente ...
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Las filtraciones y revelaciones tempranas no son del todo inusuales en esta evolución permanente de un mundo donde todo se ...
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
En el competitivo mundo de la ropa deportiva, Xiaomi siempre ha sido capaz de crear constantemente productos asequibles pero con ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir