Edita o personaliza la marca de agua en Xiaomi

Miui sin duda es una de las capas de personalización de Android que mas gustan, al menos en el apartado de edición y opciones. En esta ocasión te enseñaremos como editar o eliminar la marca de agua al realizar una fotografía con tu teléfono.

¿Cómo cambiar la marca de agua en Xiaomi, Redmi y Poco?

Esta opción de personalización de la marca de agua en Xiaomi le dará un toque especial a esas fotografías que realices con tu teléfono.

Vamos al lio! Para editar o eliminar la marca de agua en tu teléfono con Miui sigue estos pasos:

  • Nos dirigimos a la aplicación de cámara de Xiaomi y la abrimos
  • Dentro del apartado «Foto», vamos a las tres líneas de la parte superior derecha y le damos click

camara xiaomi

  • Una vez dentro de ese menú, nos aparecerán varias opciones, le damos a la opción de ajustes

ajustes camara

  • Le damos a la primera opción que dice «marca de agua»

marca de agua xiaomi

  • En este menú podremos añadir la fecha y la hora en la fotografía activando la primera opción
  • Si lo que queremos es desactivar la marca de agua en nuestro teléfono, tan solo deshabilitamos la segunda opción que dice «marca de agua del dispositivo»
  • Por el contrario, si queremos editar o personalizar nuestra propia marca de agua en nuestra cámara, le damos a la ultima opción que dice «marca de agua personalizada»

editar marca de agua xiaomi

  • Una vez dentro del menú de personalización de la marca de agua en Miui, tan solo debemos de escribir lo que queramos que aparezca en la fotografía.
  • Atención: Solo se permiten 18 letras como máximo, y podemos agregar emojis (ocupan 2 letras cada uno)

camara y marca de agua

Una vez escrito lo que queremos que aparezca en nuestra marca de agua, le damos a guardar los cambios y ya podemos ir a realizar una fotografía y ver el resultado final.

marca de agua miui 12

En nuestro caso, este seria el resultado. En la parte inferior izquierda aparecerá la marca de agua establecida, donde en la parte de arriba aparece el teléfono con el que se ha realizado la fotografía, y justo debajo la marca de agua personalizada que hayamos elegido.

Quitar marca de agua en fotos ya hechas

Esta es otra opción que quizás necesitas, y desde el propio editor de Miui en algunos teléfonos cuentas con la opción llamada «eliminar marca de agua», incluso la fecha donde se hizo esa imagen.

Por desgracia no es para todos los teléfonos y en ese caso tendrás que tirar de opciones como Snapseed o canva, que te las elimina de una forma muy rápida.

Esperamos que este tutorial para cambiar/personalizar y eliminar la marca de agua en tu teléfono de Xiaomi, Redmi o Poco te haya servido!

¡Deshazte de las marcas de agua en tus fotos como un profesional desde tu Xiaomi!

MIUI, la capa de personalización que incluyen los terminales de Xiaomi, ofrece la posibilidad de incluir marcas de agua en nuestras fotografías. Sin embargo, no todos los usuarios encuentran esta característica útil, por lo que es posible que deseen eliminarla. Para ello, existen dos métodos principales: usar la galería de MIUI o recurrir a una aplicación de terceros, como Snapseed.

Para eliminar la marca de agua con la galería de MIUI, simplemente accedemos a la foto, presionamos sobre editar y seleccionamos la opción «Eliminar marca de agua». Sin embargo, esta opción no está disponible en todos los terminales Xiaomi, por lo que en algunos casos será necesario recurrir a una aplicación de terceros. Snapseed, de Google, es una de las más recomendadas para esta tarea. Tras descargarla e instalarla, debemos abrir la imagen con la marca de agua, ir a Herramientas > Quitamanchas y seleccionar la zona en la que se encuentra la marca de agua. Snapseed usará inteligencia artificial para rellenar la zona marcada con colores y texturas similares a las del entorno, eliminando así la marca de agua.

Además de eliminar la marca de agua en fotos ya tomadas, MIUI también permite desactivar esta opción para que no se añada automáticamente en las nuevas fotografías. Para hacerlo, debemos ir a Cámara > Ajustes > Marca de agua. Desde esta opción también es posible personalizar la marca de agua, incluyendo texto o emoticonos. Sin duda, una funcionalidad útil para aquellos que hayan tomado fotos por error con la marca de agua activada.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
La visión futurista de Xiaomi se materializa una vez más con la concepción de la fábrica del mañana, un lugar ...
XiaomiUpdate
Cómo actualizar MIUI manualmente en cualquier Xiaomi
Es totalmente normal que tardes en recibir las actualizaciones en tu Xiaomi, pero si tienes prisa por probar las últimas ...
XiaomiUpdate
Activa esta opción para obtener las actualizaciones por adelantado de Miui
Todo el mundo está ahora mismo esperando a que su teléfono de Xiaomi, Redmi o Poco se actualice a la ...
Deja un comentario