Los mejores launcher que puedes instalar en tu Xiaomi

Una de las ventajas más importantes que tenemos con dispositivos Android; y con ello, con cualquier teléfono inteligente de Poco, Redmi o Xiaomi, es que podemos instalar un launcher diferente al que encontramos en Miui como preinstalado.

Esto nos da la oportunidad de conseguir una mejor personalización, así como un número mayor de funciones, que si simplemente nos quedáramos con el launcher predeterminado de la marca. Incluso, en varias ocasiones también conseguimos una mejor velocidad.

mejores launcher xiaomi

¿Cuáles son los mejores launcher que podemos instalar en nuestro teléfono?

Pensando en ello, en esta ocasión, compartimos contigo una completa lista con algunos de los mejores launcher que puedes instalar en tu Xiaomi en este año.

Nova Launcher

Sin duda, se trata del launcher más popular en la actualidad. En cuanto a su funcionamiento, podemos decir que es muy estable y sólido; además, una de sus principales ventajas es que se trata de un launcher con un alto nivel de personalización.

nova launcher

Por último, debemos señalar que nos ofrece un modo oscuro y un completo sistema de carpetas, las cuales también pueden personalizarse.

Action Launcher

Action Launcher se encuentra casi a la par que Nova Launcher, tanto en popularidad, como funcionamiento. Al igual que éste, se destaca por su alto nivel de personalización, ya sea en lo que respecta meramente a funciones como a su aspecto estético.

action launcher

Tal vez sus principal ventaja es que casi todas las funcionalidades que encontraremos en él son gratuitas; si bien, para sacarle el máximo provecho sí que tendremos que desembolsar algunos euros que, para ser sinceros, no nos dolerán demasiado si quieres una personalización mas pro.

Niagara Launcher

Con el paso del tiempo, Niagara Launcher ha logrado colocarse como uno de los mejores y más populares launchers para Android. Entre sus principales características, sobresalen su interfaz minimalista y de uso sencillo. Aunque esto no debe engañarnos, ya que el nivel de personalización con el que nos encontramos es sumamente atractivo y, con frecuencia, se le añaden nuevas actualizaciones.

Niagara Launcher

Shade Launcher

Este launcher es el ideal si quieres tener tu teléfono lo mas parecido a Android Stock, tipo pixel de Google.

Funciona con cualquier teléfono con Android 7 o superior y es gratuito y muy ligero.

Flick Launcher

Este launcher es relativamente reciente, y también se destaca por las opciones que nos otorga en materia de personalización. Lo podemos descargar gratis en Google Play Store. Por otra parte, cuenta con diversas opciones en seguridad, con lo que podremos mantener seguro el acceso a las apps que nosotros seleccionemos.

Flick Launcher

Lawnchair launcher

Al estar hablando de los mejores launcher para Xiaomi, no podíamos dejar afuera a Lawnchair. Lo primero que destaca es que su descarga y uso son completamente gratuitos. Pero no sólo eso, sino que también nos ofrece una interesante variedad de opciones, donde se encuentra incluido Google Discover.

lawnchair launcher

Hoy por hoy, podemos decir que Lawnchair se posiciona como una de las mejores opciones en lo que se refiere a launchers de calidad y seguros. Además, destaca por su bonita apariencia estilo Android que seguro encantará a más de uno.

Poco Launcher 2.0

Un launcher creado por Xiaomi, compartimos contigo el launcher de POCO, que viene en la mayoría de los teléfonos inteligentes de la marca y que mejora notablemente su rendimiento. Sin duda, una opción que vale la pena si deseas prescindir del launcher de Xiaomi o quieres probar las funciones de este.

poco launcher

Hyperion Launcher

Hyperion Launcher también es un launcher de reciente llegada a Google Play Store, pero que, pese al poco tiempo que lleva, ya ha conseguido colocarse en la lista de los mejores launchers para Xiaomi; y hablando de niveles de personalización, con Hyperion Launcher incluso podremos elegir modificar las animaciones.

Hyperion Launcher

Así mismo, cualquier elemento de la pantalla de inicio que desees, puedes personalizarlo, ya sea la barra de búsquedas, carpetas, seguridad de las apps instaladas, etc.

Smart Launcher 5

En principio, este launcher destaca por ser uno de los que ocuparán menos memoria ocupará en tu dispositivo. Además, su uso es muy sencillo, por lo que puede ser perfecto para principiantes.

Cuenta con mas de 20 millones de descargas y es perfecto para mantener una buena organización.

smart launcher

Microsoft Launcher

Desarrollado por Microsoft, puede ser una de las mejores opciones si estás buscando un launcher que pueda integrarse con otras aplicaciones de la compañía como outlook.

Microsoft Launcher

Mint Launcher de Xiaomi

Otro teclado de la marca, que no muchos conocen pero que Xiaomi ofrece gratuitamente a todos los teléfonos con Android. Cuenta con suficiente personalización en cuanto a los iconos y formas de organización por categorías, además de opciones para ocultar aplicaciones.

mint launcher

Los mejores launchers gratuitos y de pago en la actualidad

Esperamos que te haya gustado esta recopilación de los mejores launchers que existen actualmente. Si quieres aprender a instalar estos launcher, te recomendamos que veas este tutorial:

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
nomedia
¿Qué es un archivo .nomedia y cómo funciona?
Los archivos .nomedia no son tan conocidos en el entorno de los teléfonos inteligentes de Android y Xiaomi; si bien, ...
Leer Más
Batidora inalámbrica de Xiaomi para tu cocina ya disponible
Batidora inalámbrica de Xiaomi para tu cocina ya disponible
Xiaomi no para de lanzar productos, y hoy, nos trae otro mas para su cocina. Hablamos de una batidora inalámbrica ...
Leer Más
modo a una mano xiaomi
¿El modo a una mano de Xiaomi no te funciona? Solución
Con la llegada de las nuevas actualizaciones de Miui 12, Miui 12.5 y la futura Miui 13, también llegan problemas, ...
Leer Más

Deja un comentario