¿Miui Recovery 5.0 está en bucle? Soluciónalo

El problema de bucle de Miui Recovery 5.0 es un problema común que enfrentan algunos usuarios de Xiaomi, que suele ocurrir durante las actualizaciones o instalaciones de Miui. Este artículo proporcionará varios métodos para resolver este problema de bucle en el recovery.

Es importante tener en cuenta que si ninguno de los métodos funciona, podría haber un problema relacionado con el hardware de su dispositivo, en cuyo caso se recomienda buscar ayuda profesional.

Método de Sideload para instalar ROM Stock a través de Miui Recovery

Puede utilizar las aplicaciones Xiaomi ADB o Mi Flash Pro para utilizar el método Sideload. Mientras que Mi Flash Pro tiene una interfaz de usuario, Xiaomi ADB le permite realizar la carga lateral utilizando la línea de comandos. Aquí, verá los pasos de cómo cargar la ROM Stock usando Mi Flash Pro.

  • Descargue la última versión de la ROM Stock para su teléfono desde miuidownload.com o la aplicación Miui Downloader.
  • Obtenga la última versión de Mi Flash Pro desde el sitio web oficial
  • Instale y abra Mi Flash Pro
  • Inicie sesión en su cuenta de Mi
  • Mantenga presionados los botones de volumen arriba y encendido durante 30 segundos. Esto abrirá el Recovery nuevamente
  • Seleccione Conectar con Mi Assistant utilizando los botones de volumen
  • Conecte su teléfono Xiaomi / Poco / Redmi al PC mediante un cable USB
  • Cambie a la pestaña Recovery en Mi Flash Pro
  • Seleccione su archivo ROM Stock
  • Haga clic en el botón flash
  • Espera hasta que se complete el proceso de flasheo

Intentar un restablecimiento de fábrica

En el Modo de recuperación de Miui, seleccione la opción «Wipe data«. Confirme la acción seleccionando «Wipe All Data«. Después de que se complete el restablecimiento de fábrica, elija la opción «Reboot«.

Flasheo de ROM Stock a través de Fastboot (se requiere bootloader desbloqueado)

Asegúrese de que su dispositivo Xiaomi tenga un gestor de arranque desbloqueado (bootloader desbloqueado). Siga las instrucciones oficiales proporcionadas por Xiaomi para desbloquear el gestor de arranque. Puede flashear la ROM Stock a través de Fastboot siguiendo los pasos de la guía de flasheo de ROM Stock mediante Fastboot.

Busca soporte de garantía si aún la tienes

Si su dispositivo Xiaomi todavía está en garantía, verifique el período de garantía y los términos proporcionados por Xiaomi. Comuníquese con el soporte al cliente de Xiaomi para obtener orientación sobre el problema de bucle del Recovery 5.0.

  • Pueden proporcionar instrucciones específicas o recomendar enviar su dispositivo para su reparación o reemplazo si así lo consideran oportuno.

Instalación de ROM Stock a través del Modo de Descarga de Emergencia (EDL)

Necesita una cuenta de Xiaomi autorizada para instalar la ROM Stock desde el modo EDL. Puede encontrar esta cuenta autorizada en tiendas locales de reparación de teléfonos o en foros conocidos como Htcmania o grupos de Telegram.

El problema de bucle de Miui Recovery 5.0 puede ser frustrante y te puede pillar desprevenido, pero hay varios métodos para solucionarlo. Siguiendo los pasos descritos en este artículo, puede intentar resolver el problema usted mismo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Pad 7 y 7 Pro: pronto en Europa con novedades prometedoras. La espera vale la pena
Xiaomi Pad 7 y 7 Pro: pronto en Europa con novedades prometedoras. La espera vale la pena
Nos aproximamos al fin del primer semestre y parece que Xiaomi ha agotado ya casi todas sus grandes lanzamientos de ...
Redmi Pad SE: Anuncia versión compacta renovada de 8,7 pulgadas
Redmi Pad SE: Anuncia versión compacta renovada de 8,7 pulgadas
Aquellos que desean adquirir una tablet compacta de la marca Xiaomi, ahora cuentan con nuevos y adicionales indicios que confirman ...
comprar-xiaomi-compact-hair-dryer-h101.jpg
Secador Xiaomi Compact H101: Protección y potencia para tu cabello
En el dinámico mundo de la tecnología, donde la eficiencia y el diseño convergen para ofrecernos soluciones prácticas y elegantes, ...
Deja un comentario