fbpx

Este es el nuevo purificador de aire Mijia X de Xiaomi

Parece que esta semana la cosa va de purificadores. Y es que, apenas ayer comentamos el purificador de agua Xiaomi Mi Water Purifier H600G que acababa de lanzarse en China. Y ahora un día después, toca hablar sobre otro purificador, pero esta vez, uno preparado para mejorar la calidad del aire: el Xiaomi Mijia Air Purifier X.

Purificador de aire MIJIA X

Características del Mijia Air Purifier X, el nuevo purificador de aire de Xiaomi

Así es, no es un PC como te imaginabas. Al parecer, el gigante chino quiso renovar la apariencia de su gama de purificadores, dándole a éste una estructura de torre con un cuerpo de rejilla terminado en metal, y algunos detalles en blanco.

Pero dentro, sí que alberga un gran sistema destinado a eliminar todo tipo de alérgenos presentes en el aire de tu hogar. Es más, tiene la capacidad de filtrar el 95,19% de partículas como el polen, polvo, incluidas las partículas PM2.5 tan dañinas para la salud. Y no solo eso, también todo tipo de contaminantes, bacterias, etc.

Todo gracias a un  filtro HEPA de tipo H13, integrado en un sistema de filtración de 5 etapas. Combinado con su capacidad de eliminar los compuestos orgánicos volátiles de 100m³ en tan solo una hora, y el formaldehído de 300m³ de aire en el mismo plazo. Y lo mejor, arroja por minuto, unos 660 litros de aire descontaminado.

Con este filtrador puedes disfrutar de un aire limpio y agradable en olor, en una habitación de 28 a 48 metros cuadrados. Y… ¿qué tal el ruido? Normalmente trabaja a unos 30 dB, por lo que debería ser silencioso, pero, el ruido podría aumentar a 64 dB si en el ambiente hay demasiadas partículas por filtrar.

Hay que destacar su pantalla LCD donde, gracias a unos sensores, puedes ver la calidad del aire, es decir, el porcentaje de COV, partículas PM2.5, etc. A esto se le suma que es puede controlarse con el asistente de voz XiaoAI, y con la aplicación MIJIA

filtro aire xiaomi mijia x

Por cierto, sus dimensiones son de 48×18×47 centímetros, y pesa 8.5 kilogramos y como ves, lo puedes poner en cualquier lugar de tu casa, sin que te pueda molestar.

Precio y disponibilidad

El MIJIA Air Purifier X se encuentra en fase de pre-venta en JD.com, a un precio de 1.999 yuanes, poco más de 252 euros al cambio actual. De momento, se venderá únicamente en China pero, siendo un purificador con estas características y esté precio, seguramente dentro de poco, lo veamos en AliExpress y podremos comprarlo como los antiguos Mi Air Purifier Max , que ya están disponibles desde Amazon.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Poco M3 ¿Será el rey de la gama de entrada?
Poco M3 ¿Será el rey de la gama de entrada?
Xiaomi ha aprovechado esta semana del Black Friday para lanzar el POCO M3 de forma internacional que, a simple vista ...
Leer Más
Lei Jun fundador de Xiaomi nominado como persona del año 2020 en China
Lei Jun fundador de Xiaomi nominado como persona del año 2020 en China
El CEO y fundador de Xiaomi Lei Jun, ha sido nominado como uno de los finalistas para ser elegido como ...
Leer Más
Xiaomi
Productos falsificados de Xiaomi por valor de más de 45K incautados
Hoy diversas fuentes indican que las autoridades de la India han incautado unos 45.000 dólares (aproximadamente) en productos falsificados de ...
Leer Más

Deja un comentario