El cargador inalámbrico de 100W más potente de Xiaomi

Xiaomi continúa desarrollando cada vez más sus cargadores inalámbricos. Ya lo decíamos el año pasado por estas fechas, que Xiaomi estaría trabajando en su cargador de 100W, y así ha sido. Xiaomi ha lanzado su nuevo dispositivo con 100W de potencia de carga.

Xiaomi pone a la venta su cargador inalámbrico mas potente

xiaomi mi estándar de carga inalámbrica 100w

Tratándose de una solución mucho más desarrollada y que lo constituyen como el cargador inalámbrico más potente en la actualidad. A continuación, te hablamos más de él y su peculiar soporte con ventilación por aire.

¿Cuáles son las características de su nuevo cargador de 100W?

En lo que respecta al diseño, podemos afirmar que no ha contado con cambios sustanciales. Así, tenemos que la zona del soporte cuenta con un color cobre, mientras que el resto del dispositivo es de un color negro opaco. Y como sucede con el anterior lanzamiento, de 55W de potencia que ya puedes comprar, nuestro smartphone puede ubicarse tanto de manera horizontal como vertical, depende de lo que deseemos.

  • Sin embargo, lo que más llama la atención de este nuevo cargador inalámbrico de Xiaomi no es su diseño, sino sus especificaciones técnicas.

En lo que respecta a la conexión con la fuente de alimentación, presenta un cargador de 120W, con un cable 6A y el cual lo podemos encontrar en el paquete de venta.

Algo curioso es que, por el momento, no existe ningún teléfono inteligente de la marca china que admita 100W de carga inalámbrica; aunque el plan de Xiaomi es que en el futuro cercano (tal vez a inicios del 2022) sean lanzados de forma oficial.

Y, puesto que se trata de una gran potencia para este tipo de cargadores, Xiaomi ha desarrollado, así mismo, un sistema de protección de calibración de corriente, que además incluye ventilación por aire en su interior.

Xiaomi-mi-wireless-charging-stand-100w-0

¿Cuál es el precio y disponibilidad del cargador de 100W inalámbrico?

Por el momento, sólo podemos encontrarlo para su venta en China, mientras que su precio es de 599 yuanes, lo que vendrían a ser unos 78 euros.

Actualizaremos el articulo cuando encontremos disponibilidad de este cargador de 100W, mientras te dejamos el 2 mas potente actualmente, el de 55W.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Nueva máquina de afeitar eléctrica de Xiaomi por un precio menor a los 10€
Nueva máquina de afeitar eléctrica de Xiaomi por un precio menor a los 10€
Uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi ha sido su máquina de afeitar eléctrica, Olybo A1, que ya se encuentra ...
Leer Más
El robot aspirador Viomi V3: ¡Ahora con un súper precio!
El robot aspirador Viomi V3: ¡Ahora con un súper precio!
Cada vez son más las personas que deciden optar por dispositivos inteligentes para realizar la limpieza de su hogar. Al ...
Leer Más
ofertas en mi pad 5
Accesorios y mejores precios para la tablet Xiaomi Pad 5
Parece que la ultima tablet de Xiaomi en salir al mercado global, lo esta arrasando! Sacaron ofertas relámpago de pocas ...
Leer Más

Deja un comentario